vacunas

Continúa plan de vacunación en iglesias de Miami Dade

Con cita previa y de forma organizada residentes mayores de 65 años se vacunaron en La Iglesia La Roca Firme, ubicada en Hialeah.

Telemundo

En la ciudad de Hialeah, la Iglesia La Roca Firme, se sumó al proceso de vacunación a mayores de 65 años que desarrolla el condado Miami Dade. En este domingo más de 500 personas recibieron su primera dosis de la vacuna Pfizer BioNTech.

Lázaro Torres, uno de los residentes vacunados dijo que estaba “preocupado porque quería vacunarme ya yo tengo 74 años”. Frustrado como muchos que aún no han recibido la vacuna, pero gracias al esfuerzo de las autoridades y a la Iglesia, recibió su primera dosis para ganarle la batalla al COVID-19.

“Ya por lo menos dimos un paso y el segundo dentro de unos días”, algo a lo que se une Esperanza Ramona, quien también cree que es “algo muy grande... porque el COVID está acabando con todo y así estamos protegidos.”

Con cita previa y de una forma organizada residentes mayores de 65 años se vacunaron en La Iglesia La Roca Firme, ubicada en la calle 62 del oeste de Hialeah y la 21 court.

Karina Simoneti, secretaria de la Iglesia La Roca Firme, dijo que comenzaron “esta semana a apoyar todo este evento de vacunación del gobierno que nos facilitó más de 500 vacunas para poder juntamente con ellos servir a la comunidad.”

Pablo Lago, el Pastor de La Iglesia La Roca Firme, aseguró que estaban “desde las 8:00 de la mañana", en un esfuerzo conjunto para agilizar el proceso de vacunación, "comenzaron a dar a las nueve cada 15 minutos 17 personas”.

Como 30 personas de nuestra iglesia, más la guardia nacional y los enfermeros, paramédicos y la policía también. Todos a la espera de recibir su segunda dosis prevista para el 28 de febrero, una oportunidad que agradecen los mayores de 65 años de la comunidad.

Este centro estuvo vacunando hasta las 4 de la tarde, aquellos que tenían cita. El proceso de vacunación fue muy organizado, tenían previsto vacunar a 500 personas pero recibieron 50 dosis más. Un esfuerzo por parte de las autoridades y las Iglesias para llevar la vacuna a todos lo antes posible.

Contáctanos