Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a un hombre acusado de estafar miles de dólares a varias familias. Y anuncian vacunación en iglesia de La Pequeña Habana.

Telemundo

Hoy es jueves 4 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Las autoridades identificaron a David Lee Huber, de 55 años, como el hombre que mató a tiros a dos agentes del FBI en Sunrise e hirió a otros tres. El sospechoso, que presuntamente poseía pornografía infantil, tenía un sistema de vigilancia y habría detectado a los agentes que se aproximaban. Aún no está claro si Huber se suicidó o murió en un intercambio de fuego.

2.- Amanece tras las rejas el dueño de una empresa de Miami-Dade, acusado de estafar miles de dólares a varias familias. Según el reporte, Junior González Montes de Oca firmó varios contratos para remodelar cocinas, a través de su compañía Elite Kitchens and Closets. En todos los casos se quedó con el dinero del depósito y nunca terminó los trabajos.

3.- Este sábado habrá una jornada de vacunación en la iglesia San Juan Bosco, en La Pequeña Habana. El comisionado Joe Carollo informó que el gobierno estatal ha otorgado 500 vacunas para ser distribuidas a través de ese centro religioso. Las vacunas son para mayores de 65 años.

4.- Un oficial de la Patrulla de Carreteras le disparó a un hombre en la intersección de Miami Gardens Drive y Biscayne Boulevard. La policía dice que el agente respondió al fuego, después que el hombre disparara contra su patrulla. La bala no impactó al policía y fue a incrustarse en la ventana de una clínica veterinaria cercana. Se desconoce el estado del sospechoso.

5.- Laura Pausini acaba de anotarse otro gran hito en su exitosa carrera al ser nominada por primera vez a los Golden Globes dentro de la categoría 'Mejor Canción Original' por su tema 'Io Si' de la película The Life Ahead. La premiación será transmitida el próximo 28 de febrero.

Contáctanos