miami-dade

Distribución de vacunas en la ciudad de Miami la semana próxima en ciertas tiendas

Hoy la jornada de vacunación móvil de Miami se trasladó a las residencias de Camacol en la Pequeña Habana, un edificio donde viven personas de bajos ingresos de la tercera edad.

Telemundo

Cuando le notificaron a Ana Cardero que hoy los bomberos de Miami iban a estar en su edificio vacunando a la población más vulnerable, se sintió bendecida.

 “Te la ponen aquí mismo en el edificio y tienes la garantía. No tenemos que estar saliendo a hacer las colas que se hacen y llamar, realmente esto es una solución magnífica”, dice Cardero.

Hoy la jornada de vacunación móvil de Miami se trasladó a las residencias de Camacol en la Pequeña Habana, un edificio donde viven personas de bajos ingresos de la tercera edad.

Nelson Guerra, quien recibió la vacuna, dice:

“Me va a ayudar a sobrevivir porque ya tengo 78 años y tengo muchos problemas médicos”

Maria Lazoviejo, quien recibió la vacuna, dice:

“He estado bien malita en años anteriores y esta vacuna representa para todos los mayores de 65 años mucho”.

Joe Carollo, comisionado de Miami, asegura:

“Seguimos lo que empezamos semanas atrás de seguir vacunando a todas las personas que más riesgo tienen”

El comisionado Carollo, informó, además, que para el próximo sábado el gobierno estatal ha otorgado 500 vacunas para ser distribuida a través de la iglesia San Juan Bosco en la Pequeña Habana para mayores de 65 años.

Este martes, la Casa Blanca anunció un nuevo esfuerzo para aumentar la disponibilidad de las vacunas contra el COVID- 19.

“Comenzado el 11 de febrero, unas 6500 farmacias de todo el país comenzarán a recibir un total de 1 millón de vacunas para que las personas puedan tener más opciones en sus comunidades” dijo el coordinador del equipo de respuesta de la Casa Blanca.

Walmart y Sams club formaran parte de esta alianza y a partir de la semana que viene estarán administrando la vacuna a quienes cualifiquen en 22 estados del país, incluyendo la Florida.

La presidenta de Walmart hizo el anuncio en la página de internet de la cadena y aseguró que el 90 por ciento de la población vive a menos de 10 millas de una de sus tiendas.

Para hacer cita debe llamar al 786-391-4061.

Contáctanos