Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Florida recibirá esta semana un mayor número de vacunas. Y revelan detalles de un trágico accidente que dejó 10 muertos en Cuba.

Telemundo

Hoy es lunes 1 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Tres personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido anoche cerca de la calle 7 y Washington Avenue, en Miami Beach. Testigos que se encontraban en un restaurante cercano escucharon al menos 20 disparos y se tiraron al suelo. Dos de las víctimas fueron atendidas en el lugar y tres posibles implicados habrían huido en una SUV oscura, posiblemente de marca Jaguar.

2.- El gobierno federal enviará esta semana a Florida unas 307,000 vacunas contra el COVID-19. El gobernador Ron DeSantis dijo que el estado está guardando las segundas dosis para las personas que ya recibieron la primera. Quienes recibieron la vacuna en Miami-Dade, serán contactados para la segunda dosis por correo electrónico o mensaje de texto

3.- En South Beach, a plena luz del día, un hombre atrajo a tres mujeres a un auto blanco y logró robarle el bolso a una de las víctimas. El asalto ocurrió cerca de Pennsylvania Avenue y la calle 15 y quedó captado en cámara. El sospechoso, Tajani Shepard, de 27 años, fue arrestado poco después tras presuntamente cometer un delito similar cerca de Collins Avenue y la calle 41.

4.- El régimen cubano dio a conocer los nombres de los 10 muertos en un choque de un autobús ocurrido cerca de Güines, en la provincia Mayabeque. Nueve de ellos vivían en la provincia Granma y uno en Santiago de Cuba. Todos eran maestros que trabajaban en La Habana y regresaban a sus hogares porque su alojamiento fue convertido en un centro para atender pacientes con coronavirus.

5.- El reguetonero Bad Bunny se presentó en el evento Royal Rumble 2021, para hacer la introducción del legendario luchador Booker T. Y a pesar de la ausencia de público en el Tropicana Field de St. Petersburg, quienes presenciaron el evento anual a través de pantallas, mostraron su emoción por el show del "conejo malo".

Contáctanos