miami beach

Pánico en Miami Beach: Tiroteo deja tres heridos

La policía identificó al menos dos tipos de casquillos de bala en la escena, lo que lleva a creer que se produjo un intercambio de disparos.

Telemundo

Un tiroteo desató el pánico la noche de ayer en Miami Beach, mientras un vídeo de vigilancia registró el momento en el que varias personas en un restaurante se lanzan al piso tras escuchar los disparos.

Según las autoridades, tres personas resultaron heridas, incluyendo un hombre que se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió un poco antes de las 9:00 de la noche entre la calle 7 y la avenida Washington.

La policía está tras la pista de los involucrados y un automovil donde habrían escapado los sospechosos

Las autoridades, que dicen haber encontrado dos tipos de cascos de bala, están buscando a tres hombres que al parecer se dieron a la fuga tras el tiroteo en un vehículo de color oscuro.

Un testigo consultado por Telemundo 51 cuenta cómo vivió lo sucedido. “En frente del restaurante The Gardens House salió al parecer un chico que empezó a disparar del restaurante hacia la calle. Entonces pues todo el mundo salió corriendo.”

“Yo estaba en la esquina cuando escuché los tiros entonces la gente venía corriendo y yo salí corriendo”, dijo Jerry Román, otro testigo que se encontraba cerca del lugar.

Ernesto Rodriguez, vocero de la policía Miami Beach explicó el tipo de vehículo que están buscando con los sospechosos. “Estamos buscando en este momento un vehículo SUV, posiblemente un Jaguar ocupado por tres hombre de la raza negra que se fue de la escena”, dijo.

En la escena la policía pudo identificar al menos dos tipos de casquillos de bala, lo que les hace creer que esto se trató un intercambio de disparos.

La policía pide a quien tenga información que ayude a dar con los sospechosos, que se comunique con la Línea de Alto al Crimen: (305) 471-8477.

Contáctanos