miami beach

Captado en cámara: roban a turistas en medio de una calle en Miami Beach

Tajani Shepard, de 27 años, está acusado de robo a mano armada por el incidente que tuvo lugar el viernes en el 500 de Washington Avenue.

Telemundo

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre que fue captado por una cámara de vigilancia mientras intentaba robar a varios turistas en medio de una calle popular. 

Los oficiales arrestaron a Tajani Shepard, de 27 años, y lo acusaron de robo a mano armada por el incidente que tuvo lugar el pasado viernes en la mañana en la cuadra 500 de Washington Avenue. 

Según el informe del arresto un grupo de turistas estaba caminando por la acerca cuando un automóvil con música a todo volumen se detuvo en medio de la calle y un hombre con una pistola que tenía una mira láser salió del vehículo y se acercó a las víctimas.

Las tres mujeres huyeron, pero a una de ellas el sospechoso alcanzó y fue cuando supuestamente Shepard le robó el bolso y el teléfono celular antes de regresar a su auto y huir de la escena. 

Varios minutos después, otras víctima pero en este caso un hombre, llamó a la policía cerca del área de Collins Avenue y la 41st Street y dijo que un hombre con una descripción similar le había apuntado con un arma.

Los oficiales pudieron encontrar el auto involucrado varias horas después y Shepard fue identificado por una de las víctimas.Aunque negó el robo si dijo que estaba en posesión de un arma con mira láser.

Contáctanos