Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Aerolínea Copa ofrece ayuda a cubanos afectados por requisito de visa de tránsito. Y cuatro hombres siguen hospitalizados tras sufrir paro cardiorrespiratorio.

Telemundo

Hoy es lunes 14 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. La policía de Broward espera el examen de toxicología de cuatro hombres, de entre 20 y 40 años, que este fin de semana sufrieron un aparente paro cardiorrespiratorio. Dos permanecen en condición grave y los otros dos están estables. Las víctimas residen en una casa de Fort Lauderdale.

2. Se reportó el robo a un cliente del Bank of America, que se encontraba en los alrededores de un propiedad ubicada en la calle 95 con la avenida segunda del noreste. La policía de Miami Shores desplegó durante horas un extenso perímetro y cerró varias calles. Se confirma que hay personas detenidas y que, afortunadamente, no se reportan heridos.

3. Un desenlace trágico tuvo un accidente vehicular en el oeste de Hialeah. El conductor murió antes de llegar al hospital. Ocurrió cerca de las 7 de la noche de ayer domingo. Según testigos en la escena, el auto se salió de control y chocó contra un árbol, un bote y varios automóviles estacionados frente a una vivienda.

4. La policía de Miami Beach arrestó a un hombre de 27 años, acusado de masturbarse en una cafetería Starbucks ubicada en la calle 29 y la avenida Collins. El acusado, Reign Blake, habría intentado evadir el arresto y recibió tres descargas de pistola taser de la policía.

5. La aerolínea Copa anunció que ayudará a cubanos afectados por la nueva exigencia de visa de tránsito, para la conexión en Panamá. A través de un comunicado, dijo ofrecerá flexibilidad para los pasajeros que necesiten modificar sus planes de viaje para poder cumplir con los nuevos requerimientos. El requisito de la visa de tránsito comenzará a exigirse mañana 15 de marzo.

Contáctanos