miami shores

Arrestan a sospechoso de robo en las afueras de un Bank of America

El incidente que comenzó a las 8:20PM provocó que el departamento de policía de Miami Shores montara un extenso perímetro cerrando varias calles para buscar a múltiples individuos durante horas.

Telemundo

egún las autoridades un aparente robo se sucedió este domingo en la tarde en las afueras de un Bank of America de Miami Shores.

Una patrulla transportó a un sujeto hasta este banco donde habría ocurrido el robo y segundos después fue detenido por los oficiales que esperaban con el hombre que parecía ser la víctima. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Lo que sabemos es que al parecer el sospechoso supuestamente le robó a un cliente del Bank of America mientras este se encontraba en los alrededores de esta propiedad ubicada en la calle 95 con la avenida dos del noreste.

El incidente habría comenzado cerca de las 8:20 de la noche y provocó que el departamento de policía de Miami Shores desplegara un extenso perímetro cerrando varias calles para buscar a múltiples individuos durante horas.

Afortunadamente de momento no se reportan heridos y la policía confirma que la situación ya ha sido resuelta y el operativo habría terminado con éxito. 

Ya el tráfico ha sido reabierto al público de nuevo, autoridades confirman que hay personas detenidas tras el incidente, pero aún no revelan más detalles de la extensión de este robo. 

Contáctanos