hialeah

Choque contra una casa en Hialeah deja un hombre muerto y dos heridos

El violento choque ocurrió el sábado en la noche y también involucró a una mujer y un niño

Telemundo

Un aparatoso accidente en una tranquila comunidad de Hialeah dejó un muerto y dos heridos, luego de que un carro impactara contra una casa la noche de este sábado.

La policía de Hialeah informó que el accidente ocurrido en la avenida 5 del oeste y 44 Place, ocurrió luego de que el conductor del vehículo perdiera el control, chocara contra un árbol, otros tres vehículos y un bote, antes de terminar dentro de una casa.

“Sentí como que se me caía la casa, entonces automáticamente me asomo y vaya lo que veo es el carro que dejó la puerta y el guarda fangos ahí contra el poste”, recuerda Felicia Bernal, quien vive en la casa donde sucedió el accidente.

En el vehículo también viajaba un niño y una mujer. Al hombre tuvieron que amputarle una de sus piernas para poder sacarlo del carro, de acuerdo con la policía.

Durante el traslado al hospital el hombre sufrió un paro cardíaco y fue declarado muerto por el personal de los bomberos.

La mujer y el niño que iban en el vehículo fueron trasladados a un hospital cercano, según el reporte de las autoridades.

Ambos sufrieron lesiones a nivel de trauma, pero estaban conscientes y alertas cuando abandonaron la escena, reportó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del accidente, ni sobre los ocupantes de la vivienda.

Contáctanos