Broward

Hospitalizan de emergencia a 4 personas con problemas respiratorios en Fort Lauderdale

Todos los involucrados son hombres de entre 20 y 40 años de edad, de ellos dos permanecen en condición grave y otros dos aún presentan problemas para respirar, pero sin riesgo para sus vidas.

Telemundo

La policía de Broward investiga un incidente médico que involucró a cuatro personas en una casa ubicada en el 1631 del suroeste y la 40 Terrace, en Fort Lauderdale.

Varias patrullas llegaron a la escena donde se reportaba que al menos cuatro personas que estaban dentro de una residencia no podían respirar. Los paramédicos de inmediato atendieron a las personas que sufrían un aparente paro cardiorespiratorio por lo que tuvieron que ser llevados a un centro médico.

Hasta ahora se conoce que todos los involucrados son hombres de entre 20 y 40 años de edad que residen en la vivienda donde todo ocurrió, de ellos dos permanecen en condición grave y otros dos aún presentan problemas para respirar, pero sin riesgo para sus vidas.

Las autoridades realizaron pruebas para saber si algún tipo de gas o sustancia en el aire pudo provocar esta reacción, pero todo dio negativo, así que ahora solo esperan que estén los exámenes de toxicología.

Se ha podido confirmar que la residencia no estaba siendo rentada.

Contáctanos