Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Abre centro de pruebas de coronavirus en Hialeah pero cobran $150. Y Burger King ofrece comida gratis a niños con ciertas restricciones.

Telemundo

Hoy es lunes 23 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Desde la medianoche entró en vigor la orden de emergencia para cerrar hoteles y otros alojamientos en Miami-Dade, como parte de las medidas para enfrentar el COVID-19. Todos los hoteles, moteles y alquileres temporales de vacaciones deben cesar sus operaciones, excepto para alojar a personal esencial y personas que no pueden regresar a sus sitios de residencia.

2.El alcalde del condado Miami-Dade anunció el cierre inmediato de las marinas y los embarcaderos locales, excepto los vinculados a la actividad comercial que provee productos para restaurantes y mercados. Esta orden es de cumplimiento inmediato y se suma a un grupo de medidas más drásticas para mantener el distanciamiento social.

3. En Hialeah también se abrió un centro para hacer pruebas de coronavirus. Se trata del Hospital Comunitario Larkin, que estará abierto todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Tiene que hacer una cita previa y, en este caso, la prueba tiene un costo de $150.

4. La cadena de restaurantes Burger King ofrecerá desde hoy comidas gratis para los más pequeños de la casa. La oferta es válida con cualquier compra a través de la aplicación móvil de Burger King. Estará disponible en locales participantes en comidas para llevar o a través de la ventanilla de autoservicio. No está disponible para deliveries. Sólo una comida al día por cliente hasta el 6 de abril.

5. Publix está contratando a miles de personas para ocupar puestos en sus tiendas y centros de distribución a finales de marzo. Hay varios puestos disponibles en tiendas del sur de la Florida y en los centros de distribución de Boynton Beach, Deerfield Beach y Miami. Los interesados pueden completar su aplicación por internet en la página web de Publix.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos