Coronavirus

Cobran por realizar pruebas del coronavirus en centro de Hialeah

En el Larkin Community Hospital de Hialeah, se cobra un precio de $150 dólares para realizarse el test del COVID-19.

Telemundo

Un centro móvil para test del COVID-19 ubicado en Hialeah cerró unos minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado, en el lugar no hubo colas, ni larga espera para ser atendido y la razón puede ser económica.

En el Larkin Community Hospital de Hialeah, se cobra un precio de $150 dólares para realizarse el test del COVID-19, fuera de cámara el Dr Jack Michel, director del centro asistencial, dijo que el personal está devengando un salario y los insumos que están utilizando fueron comprados con recursos propios, ello llevo a cobrar por las pruebas que en otros centros se ofrece de manera gratis.

Jack Michel, director del Larkin Community Hospital de Hialeah, asegura que “es muy importante que sepan que tenemos una cantidad limitada de exámenes porque hay un problema de distribución en el país”.

Seis minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado, cerró el centro móvil para pruebas del COVID-19 en Larkin Community Hospital de Hialeah, donde se atendieron a 150 pacientes, una cifra inferior a los 745 pacientes que fueron atendidos de forma gratuita en el C.B Smith Park, obligados a cerrar temprano por la gran demanda.

“Los exámenes comienzan a las nueve de la mañana en el C.B Smith Park y vamos a dar los exámenes hasta que lleguemos a la capacidad de vehículos que podamos servir en ese día”, explicó Kerting Baldwin, vocera del Memorial Healt Care System.

Tener o no el COVID-19 es la duda que atrae a centenares de personas a cada uno de los centros móviles establecidos en el sur de Florida que realizan la prueba. Pero para algunos el test que de una vez los desengañe puede ser un poco caro .

Contáctanos