Homicidio

FBI aumenta a $10,000 la recompensa por la captura de un sospechoso de homicidio en Miami-Dade

El FBI ha aumentado la recompensa por la captura de Campos a 10,000 dólares. Han pasado tres años desde que el fugitivo es buscado por el asesinato de Demetrius Harris tras una disputa por un estacionamiento.

Telemundo

MIAMI, Florida - El FBI y la policía de Miami-Dade han elevado la recompensa para encontrar y arrestar a Joshua Campos, el presunto responsable del homicidio a tiros de Demetrius Harris, de 26 años, ocurrido hace tres años en un complejo de apartamentos en la calle 13822 del suroeste y la 270 de Miami.

El agente especial del FBI, Frences Szczepanski, anunció: "El FBI ofrece hasta $10,000 de recompensa por información que conduzca al arresto de Joshua Ismael Campos, de 22 años, por presunta participación en el homicidio de la víctima masculina".

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, señaló que, según la investigación, Campos posiblemente se encuentre en la parte sur del país, específicamente en Alabama, y agradeció la colaboración del FBI al cruzar las líneas estatales en esta búsqueda.

En la conferencia estuvieron presentes familiares de Harris, entre ellos su abuela, Shirley Harris, quien expresó: "Deseo mucha justicia para mi nieto, lo extrañamos mucho. Nada volverá a ser igual que antes. No era un chico malo, ¿por qué lo mataste? Quiero ver tu cara y preguntarte. Tengo 71 años y han pasado tres años desde que lo asesinaron. Espero ver justicia antes de irme de esta tierra".

Los investigadores advierten que Campos es considerado armado y peligroso. Además, señalan que huyó de la escena del crimen con su novia, Maxine McCord, quien también podría estar en peligro. Las autoridades creen que Campos cruzó las líneas estatales y quizás se encuentre en el sur del país en la región de Alabama.

El detective Andino informó: "Tenemos información de que están viajando juntos. Es posible que la señorita McCord esté en peligro. En este momento, no se ha comunicado con su familia".

Con la esperanza de obtener justicia para Demetrius Harris y su familia, las autoridades continúan con la búsqueda activa de Joshua Campos y Maxine McCord.

Contáctanos