agresión sexual

Policía busca a sospechoso de agredir sexualmente a una mujer a punta de pistola en Fort Lauderdale

La policía está buscando a un hombre que presuntamente obligó a una mujer a subir a su automóvil y la agredió sexualmente a punta de pistola en Fort Lauderdale.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía está buscando a un hombre que supuestamente obligó a una mujer a subir a su automóvil y la agredió sexualmente a punta de pistola en Fort Lauderdale.

El impactante incidente ocurrió alrededor de las 2:30 a. m. del 27 de febrero en la cuadra 700 de la calle 16 del sureste.

Los funcionarios de la policía de Fort Lauderdale dijeron que la víctima caminaba por la cuadra 1600 de la Carretera Federal Sur cuando un hombre en un automóvil comenzó a seguirla.

Luego, el hombre salió de su auto y se acercó a la víctima armado con una pistola y le exigió dinero.

Cuando ella se negó, él la arrastró de regreso a su vehículo y la agredió sexualmente a punta de pistola, dijo la policía.

fort

La víctima pudo salir del coche y huir, mientras que el sospechoso se fue.

Las imágenes de vigilancia publicadas por la policía el miércoles mostraron el automóvil del sospechoso en el área antes y después de la agresión sexual.

El auto era un Hyundai Sonata gris, modelo 2018 o 2019, con tinte oscuro.

Retrato hablado de sospechoso de agresión sexual armado

La policía también publicó un boceto del sospechoso, a quien describieron como un hombre hispano, de unos 20 años, que mide aproximadamente 5 pies 10 pulgadas, con cabello corto y oscuro, rostro bien afeitado y constitución mediana.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente o el sospechoso debe llamar a la policía al 954-828-5510.

Contáctanos