local

Accidente cierra la autopista Turnpike en ambos sentidos en Broward

Accidente en la autopista Turnpike de Deerfield Beach, Broward, cierra todos los carriles, causando congestión y despliegue de emergencia.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un accidente vehicular múltiple ha generado un despliegue masivo de rescatistas y fuerzas policiales en la autopista Turnpike, ubicada en Deerfield Beach, condado Broward.

La situación ha obligado al cierre de todos los carriles en ambos sentidos en la altura de la salida 69 hacia Sample Road. Este incidente ha generado un importante caos vial en la zona, y se recomienda a los conductores evitar el área y buscar rutas alternativas para evitar mayores contratiempos.

Las autoridades locales han instado a la población a mantenerse informada a través de las distintas plataformas de comunicación, ya que se espera que se proporcionen actualizaciones adicionales a medida que se aclaren los detalles del accidente. Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la gravedad de los daños o si hay heridos como resultado del accidente.

Se espera que las autoridades continúen trabajando arduamente para despejar la autopista y restablecer el flujo normal del tráfico lo antes posible. Los conductores deben estar atentos a las actualizaciones y seguir las indicaciones de las autoridades mientras se desarrolla esta situación.

Contáctanos