local

En corte mujer acusada de apuñalar al padre de su hijo

Según la policía de Miami Gardens, una mujer apuñaló múltiples veces a la víctima tras una disputa doméstica.

Telemundo

Un incidente trágico ha sacudido la tranquilidad de Miami Gardens. Una mujer, identificada como Kaity Elese Maldonado, enfrenta una acusación de asesinato en segundo grado, junto con cargos de violencia doméstica. Los detalles de este dramático suceso, que dejó a un hombre sin vida, se desentrañaron hoy durante su comparecencia en la corte.

Según los informes policiales, el incidente ocurrió en una residencia ubicada en el 3851 del noroeste de la calle 177, en Miami Gardens, poco antes de las 4 de la tarde de este domingo. Una llamada angustiosa alertó a las autoridades sobre un hombre gravemente herido, desencadenando una respuesta inmediata.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente sucumbió a sus heridas más tarde. Los residentes locales, conmocionados por la tragedia, expresaron su asombro ante lo ocurrido en su tranquilo vecindario. Una vecina comentó: "Eso me sorprende porque no lo esperaba. No tenemos estos problemas en el área".

Según los informes preliminares, Maldonado declaró haber apuñalado 13 veces a la víctima, quien era el padre de su hijo, en defensa propia después de un altercado violento. Sin embargo, la situación sigue envuelta en incertidumbre, ya que no se han revelado detalles sobre el motivo exacto detrás de este trágico suceso ni cuántas personas estaban presentes en la casa en el momento del incidente.

Maldonado enfrenta un futuro incierto, ya que se le ha negado la fianza y enfrenta graves cargos que podrían cambiar su vida para siempre.

Contáctanos