local

Falla mecánica en una de las atracciones de la Feria de Miami Dade se vuelve viral

Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales y han generado cientos de comentarios y reacciones entre los usuarios.

Telemundo

MIAMI, Florida - Este domingo la emoción se vio interrumpida en la Feria del Condado Miami-Dade cuando la atracción estrella, el 1001 Nachts, experimentó un problema mecánico durante su operación. 

Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales y han generado cientos de comentarios y reacciones entre los usuarios.

Afortunadamente, la rápida respuesta del operador permitió iniciar el procedimiento de parada de emergencia, deteniendo la atracción y evacuando a todos los visitantes sin que se reportaran heridos.

Tras este incidente, los organizadores de la feria comunicaron que el equipo de mantenimiento de la feria trabajará arduamente en las reparaciones necesarias y someterá al 1001 Nachts a una exhaustiva inspección por parte de los inspectores de atracciones del Estado de Florida antes de permitir que vuelva a operar.

Sobre el incidente, North American Midway Entertainment, proveedor de la atracción, se refirió al incidente en un comunicado. "Durante el funcionamiento de la atracción 1001 Nachts Amusement, la atracción experimentó un problema mecánico, no estructural. En respuesta, el operador de la atracción inició rápidamente el procedimiento de parada de emergencia, deteniendo la atracción de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos. Podemos informar que todos los usuarios fueron evacuados rápidamente y no hubo heridos".

Informaron que la atracción será objeto de reparaciones y estará sujeta a una inspección exhaustiva por parte de los inspectores de atracciones del estado de Florida antes de reanudar sus operaciones.

Este incidente ocurre un día después de que la Feria anunciara que ha implementado una nueva política para menores de edad. A partir de ahora, todos los jóvenes de 17 años y menores deberán estar acompañados por un adulto de al menos 21 años de edad para ingresar al recinto después de las 7 de la noche. 

Además, se limitará a cinco el número de menores que un adulto puede supervisar, y se requerirá que los tutores permanezcan en la feria mientras estén acompañando a los jóvenes.

Estas medidas buscan garantizar que la Feria del Condado de Miami-Dade continúe siendo un lugar de diversión y entretenimiento seguro para todas las familias que la visitan, mientras se siguen implementando protocolos rigurosos de seguridad.

Contáctanos