local

Dos heridos tras estrellarse un helicóptero en los Cayos de Florida

Dos personas resultaron heridas en un accidente de helicóptero en Tavernier, Cayos de Florida, donde la aeronave se estrelló cerca de una zona residencial después de despegar de un aeropuerto privado.

Telemundo

MIAMI, Florida - Autoridades del Condado Monroe han confirmado que dos personas resultaron heridas durante el accidente de un helicóptero ultraligero esta tarde, en Cayo Tavernier.

La aeronave, un modelo "MTO Sport", había despegado desde el aeropuerto privado Tavernaero y se precipitó a menos de una milla de allí, en una zona residencial de Tavernier, en los Cayos de Florida.

Afortunadamente, las dos personas a bordo resultaron con lesiones menores. La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte ha asumido la investigación de este accidente para determinar las causas del mismo y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.

El incidente ha generado preocupación entre los residentes locales, quienes esperan que se esclarezcan los detalles del suceso y se tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad en el transporte aéreo en la región de los Cayos de Florida.

Contáctanos