Herido sospechoso de asaltar un banco

Herido sospechoso de asaltar un banco

Oficiales le dispararon a un sospechoso que afirmaba que tenía una bomba durante un robo en un banco en Dania Beach este viernes.

Policías en asalto a un banco en Dania Beach.

Policías en asalto a un banco en Dania Beach.

Policías en asalto a un banco en Dania Beach.

Oficiales le dispararon a un sospechoso que afirmaba que tenía una bomba durante un robo en un banco en  Dania Beach este viernes.

 El incidente fue reportado poco antes del mediodía en el Banco Chase ubicado en 300 E. Dania Beach Boulevard, según la Oficina del Sheriff de Broward.
 
Los oficiales rodearon el banco con las armas desenfundadas. El sospechoso fue baleado por los policías fuera del banco, dijo el BSO.
 
El banco fue evacuado y no había rehenes. El sospechoso aún estaba vivo, pero su estado era desconocido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.