Acceso Total

Acceso Total cumple 15 años y lo celebrará con un programa especial

Acceso Total se estrenó el 20 de abril del 2009 en el canal Telemundo 51 en Miami.

Telemundo 51 transmitirá este viernes un programa exclusivo de una hora desde el Seminole Hard Rock Hotel y Casino con artistas invitados y entrevistas exclusivas a partir de las 11 a.m. para celebrar los 15 años del programa de entretenimiento.

Acceso Total se estrenó el 20 de abril del 2009 en el canal Telemundo 51 en Miami. En ese primer programa, Willy Chirino aceptó ser el padrino de Acceso Total.

El programa nació a partir de los segmentos de entretenimiento de los noticieros de Telemundo 51.

Después del lanzamiento, el programa se ha expandido a otros mercados de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico. Actualmente, está disponible para audiencias en casi 70 mercados.

“Estamos orgullosos del impacto que Acceso Total ha tenido en las audiencias de habla hispana durante los últimos 15 años y nos complace que haya seguido creciendo hasta convertirse en un programa tan popular y atractivo para las estaciones de Telemundo en todo el país”, dijo Osvaldo 'Ozzie' Martínez, vicepresidente ejecutivo de Noticias Multiplataforma, Programación Original y Estándares de Telemundo Station Group. "Estamos entusiasmados de celebrar con los espectadores este tremendo hito".

Durante los 15 años, Acceso Total ha tenido la visita de artistas de lujo, como Brooke Shields, la supermodelo Alessandra Ambrosio, varios actores de Hollywood como Rob Schneider, Tyrese, Sofía Vergara, Andy García, John Leguizamo, Jason Isaac y el fallecido Chadwick Boseman.

Con los años, el logo y look de Acceso Total han evolucionado, pero el compromiso de llevar un programa refrescante, lleno de alegría y noticias del mundo del entretenimiento se ha mantenido a través de los años.

En estos 15 años, Acceso Total ha vivido numerosos momentos memorables, pero algo que enorgullece especialmente al equipo es haber brindado la primera oportunidad a artistas emergentes y que hoy son reconocidos, como J Balvin, Prince Royce, Maluma, Chino y Nacho, entre otros.

Contáctanos