Golfista arrestado por pistola en su equipaje

Golfista arrestado por pistola en su equipaje

Kristoffer Blanks, un jugador profesional de golf del sur de Florida fue arrestado este domingo.

Kristoffer Blanks

Kristoffer Blanks

Kristoffer Blanks, un jugador profesional de golf del sur de Florida fue arrestado este domingo después de que se encontró una pistola dentro de su equipaje de mano en el aeropuerto internacional de Palm Beach, dijeron las autoridades.

 
Según un informe de la detención de la Oficina del Sheriff, del Condado Palm Beach la Administración de Seguridad del Transporte vio lo que parecía ser un arma de fuego en el interior del equipaje de mano del golfista a través de la radiografía.
 
Un oficial fue notificado, buscó en la bolsa y encontró una pistola calibre 40 cargada en su interior.
 
Blanks dijo que no se dio cuenta que estaba en su bolsa y se la llevó con él al aeropuerto por error, según el informe.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.