En West Palm Beach el auto de tus sueños

En West Palm Beach el auto de tus sueños

Mira los coches de lujo y reliquias conservadas en perfecto estado que deslumbraron en el Super Car Show.

En West Palm Beach el auto de tus sueños

Coches de lujo, botes de carreras, limosinas, y verdaderas reliquias del automovilismo fueron los personajes principales del  “Super Car Show” celebrado este domingo 13 de enero en el corazón de la ciudad de West Palm Beach.

Un gran número de personas se dieron cita en el Wáter Front de la ciudad de West Palm Beach para disfrutar de la exposición de cientos de carros de lujo y antiguos para celebrar el Festival anual de Súper Coches.

La exposición, que comenzó a las 10 de la mañana, contó con la participación de diversos Clubes de autos como el Corvette Club of Palm Beach, quienes exhibieron modelos de todos los años desde el más antiguo, hasta el más moderno.

Así mismo los asistentes al evento pudieron disfrutar de una manera gratuita y al aire libre, de la exhibición de un sinnúmero de autos antiguos preservados en perfecto estado, en algunos casos incluso, por sus dueños originales.

Cada año, el “SuperCar Show" celebra el arte y la tecnología de la velocidad y el diseño así como la pasión de los creadores, coleccionistas y los propietarios de algunas de las marcas de coches más importantes del mundo.

Para más noticias, visita El Punto News.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.