Tras el lente del glamour

Tras el lente del glamour

Aprende los pasos para organizar una sesión de fotos de moda. Una productora te lo cuenta en detalle.

Tras el lente del glamour

Crédito:

Las calles de la “Gran Manzana”, flashes relampagueando, maquillistas trabajando sobre el rostro bellísimo de una modelo… ¡Bienvenida al backstage del mundo de la moda!

Acompáñanos en un viaje glamuroso hacia las entrañas de una sesión fotográfica de ropa Vintage en el SoHo de New York. Aspectos como dónde conseguir el equipo, cómo escoger la locación, establecer el concepto o prever la comida son fundamentales a la hora de lograr una sesión exitosa y sin mayores inconvenientes. Y por supuesto, prestar atención a todos los detalles.

De la mano de Ana Enriquez de About en Español podrás enterarte de cómo se organiza y ejecuta un shooting de moda.

Haz clic aquí para leer el artículo completo

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.