Operativo clóset primavera 2013

Operativo clóset primavera 2013

Descubre qué prendas del 2012 puedes recliclar para este año y cuáles debes esconder.

Operativo clóset primavera 2013

Crédito:

¿Lista para brillar con lo mejor de las tendencias del 2013? Desempolva las prendas de tu clóset que se usaron en el 2012 y que todavía puedes aprovechar esta temporada, pero regala o guarda aquellas que ya no se verán más hasta próximas pasarelas. A continuación te damos una lista de las prendas y moda primaveral que no puede faltar en tus looks.

Los colores pastel siguen formando parte de nuestro armario: El verano pasado eran los tonos estrella y esta temporada se mantendrán en el clóset. Tonalidades perfectas para lucir con el tan favorecedor bronceado estival.  Guarda las prendas más glamorosas que tengas de colores pastel que este año las pasarelas se tiñeron de amarillo limón, rosa empolvado, azul cielo, verde agua y los lilas.

El acabado  transparente:
Conserva las prendas de tu clóset con transparencias inusuales, sobre todo en los vestidos de gala, porque este año las volvemos a ver en las pasarelas de Valentino, en Givenchy, en Emilio Pucci.
 
La mezclilla toma más fuerza: Desempolva las prendas de mezclilla que tienes en tu armario, incorporar el denim a tus looks es una de las tendencias que más veremos en la calle. Si quieres lucir a la moda no pueden faltar en tu clóset los vaqueros, los complementos tejanos y las chaquetas desgastadas.

Las rayas: El nuevo año se presenta totalmente rayado, así que no tires las prendas con este estampado que usaste en el 2012. En horizontal, vertical o diagonal, no hay colección en la que no aparezcan en prendas y complementos de todos los colores posibles. Es el toque efectista de la temporada. Si hasta ahora eran el comodín de cada verano, este año se transforman en el "must" de la mano de la colección de Marc Jacobs. No importa si son verticales, horizontales, finas o gruesas, en colores vivos, blanco y negro, pastel o tierra. Inventa un look rayado al 100%.
 
Black&white: El año pasado, como oposición a los tonos pastel, el dúo blanco y negro representó la elegancia clásica,  juntos o por separado, fueron los reyes de las pasarelas. Este año, el binomio estrella no solo no pasa de moda, sino que en volverá a irrumpir con más fuerza que nunca.

Fabulosos años 20 se cambian por los 90: En el 2012 los años 20 explotaron en las pasarelas, las prendas del Charleston resurgieron en sus versiones más clásicas por Ralph Lauren, este año,  la época estrella son los noventa, por el minimalismo y el grunge; lo vemos reflejado en los crop tops, las mochilas, los looks monocolor, los cut out. Se ha visto en las pasarelas de Dries Van Noten, en Phillip Lim, en Prada, en Céline.

En el 2012 los tops se acortaron y se dejaron ver los ombligos, las prendas sports brillaron,  las bermudas lucieron en todas sus versiones y los vestidos sin mangas encantaron a las más femeninas, guarda todas estas prendas si es que tienes algunas en tu clóset y cámbialas por la prenda más versátil: la blusa, añade volantes a tus vestidos y reinventa la "moda hombre".

Cuéntanos, ¿qué otras tendencias conoces para este 2013?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS: amenaza contra periodista de Miami

    En un video muestran la decapitación del periodista estadounidense James Foley, y amenazan con matar a Stebven Joel Sotloff, periodista de Miami.

    [AP]

    Hoy a las 8:26 AM

  • Video

    La simple acción que salvó dos vidas

    Tras ver un auto envuelto en llamas con dos mujeres en su interior, un camionero no se lo pensó dos veces y actuó para salvarles la vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 6:32 AM

  • Video

    Maripily desata locura en jeans pegados

    La sexy boricua publicó unas fotografías modelando su nueva colección de jeans ajustados que te dejarán sin aliento.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    A puñete limpio en metro de Monterrey

    El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:59 AM