Cannes a puro glamour

Cannes a puro glamour

Las famosas lucieron sus mejores galas en los primeros días del festival.
  Aciertos y desaciertos de moda en Cannes

Cannes a puro glamour

Crédito:
¿Quién fue la mejor vestida de Cannes?

Como todos los años, la moda en el Festival de Cine de Cannes no podía faltar, y celebridades como Eva Longoria, Diane Kruger, Monrise Kingdom y Jessica Chastain lucieron sus mejores galas, ataviadas en fabulosos trajes de célebres creadores como Giambattista Valli, Versace y Dolce & Gabbana.

En imágenes:  Los pecados de moda y los aciertos en Cannes

El miércoles, el primer día del Festival, Diane Kruger mostró dos vestidos diferentes. Para su sesión de fotografías, un atrevido vestido color burdeos de la línea Versus de Versace y por la noche, para la el estreno de "Monrise Kingdom", un vestido largo de seda color aguamarina por Giambattista Valli (foto).

"Esa muchacha sabe cómo editarse perfectamente", dijo la diseñadora Rachel Roy, que sigue las modas en Cannes desde Nueva York.

Del vestido nocturno, Roy dice que "la transparencia y el drapeado recuerdan a Jacqueline Kennedy, pero moderno. Pura elegancia".

En la alfombra roja, Eva Longoria se lució con un Marchesa en tul y con una cola larga (foto), mientras que Jessica Chastain (foto) llevó un diseño rosa claro de Alexander McQueen. Eva Herzigova también lució rosado, en un vestido de Dolce & Gabbana.

Lana Del Rey asistió en un vestido negro sin tirantes por Alberta Ferretti y la moda para ellos también se dio cita en Cannes,  mostrando más de la atmósfera relajada en el balneario: Bill Murray con una chaqueta a cuadros y Ewan McGregor combinó su traje de algodón azul marino por Marni, con zapatos blancos y una corbata con estrellas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.