Como todos los años, la moda en el Festival de Cine de Cannes no podía faltar, y celebridades como Eva Longoria, Diane Kruger, Monrise Kingdom y Jessica Chastain lucieron sus mejores galas, ataviadas en fabulosos trajes de célebres creadores como Giambattista Valli, Versace y Dolce & Gabbana.
En imágenes: Los pecados de moda y los aciertos en Cannes
El miércoles, el primer día del Festival, Diane Kruger mostró dos vestidos diferentes. Para su sesión de fotografías, un atrevido vestido color burdeos de la línea Versus de Versace y por la noche, para la el estreno de "Monrise Kingdom", un vestido largo de seda color aguamarina por Giambattista Valli (foto).
"Esa muchacha sabe cómo editarse perfectamente", dijo la diseñadora Rachel Roy, que sigue las modas en Cannes desde Nueva York.
Del vestido nocturno, Roy dice que "la transparencia y el drapeado recuerdan a Jacqueline Kennedy, pero moderno. Pura elegancia".
En la alfombra roja, Eva Longoria se lució con un Marchesa en tul y con una cola larga (foto), mientras que Jessica Chastain (foto) llevó un diseño rosa claro de Alexander McQueen. Eva Herzigova también lució rosado, en un vestido de Dolce & Gabbana.
Lana Del Rey asistió en un vestido negro sin tirantes por Alberta Ferretti y la moda para ellos también se dio cita en Cannes, mostrando más de la atmósfera relajada en el balneario: Bill Murray con una chaqueta a cuadros y Ewan McGregor combinó su traje de algodón azul marino por Marni, con zapatos blancos y una corbata con estrellas.