Kim Kardashian con estilo nuevo

Kim Kardashian con estilo nuevo

Bajo la influencia de su novio, Kim Kardashian le dio un nuevo look a su guardarropa. Sin embargo ha tenido más errores que aciertos.

Kim Kardashian con estilo nuevo

Crédito:

Kim Kardashian siempre viste a la moda y con estilo. Su figura, a diferencia de otras famosas, es más parecida a la mujer “real” y por ello se ha convertido en inspiración de muchas. Sin embargo recientemente la estrella dio un giro a su look. La estrategia, influenciada por su novio, le está restando puntos a su imagen.

Curvas dominadas

Si algo puede reconocérsele a Kim Kardashian es que conoce la figura que ve frente al espejo. Ella está consciente de sus curvas y hasta hace poco dominaba el arte de resaltarlas en la justa medida. Sabía elegir diseños que aunque ajustados, enfocaban la atención a su diminuta cintura, sacaban partido de un busto generoso y equilibraban sus caderas anchas.

Kim tenía una preferencia por cortes rectos, siempre acinturados y con tonos sólidos donde su figura lo requiere. La hermana más controversial de las Kardashian, dejaba los detalles de color, estampados, texturas y aplicaciones, para zonas de su cuerpo que podían permitirse el efecto de volumen que éstos pueden dar. De esta forma, lograba un look a la moda y ad hoc a su curvas; sin embargo este estilo parece haber quedado atrás.

La mala influencia

Estar a gusto con nuestra imagen y sentir que las prendas que llevamos nos favorecen, tiene un efecto de seguridad sobre nosotras, que irradia un encanto indiscutible. De ahí la famosa frase de “a la moda con lo que te acomoda”, un acierto que Kim Kardashian, en su afán por complacer a su novio, ha dejado de lado.

Kanye West, el rapero, ahora diseñador y la nueva pareja de Kim, se dio a la tarea de “restaurar” el guardarropa de la estrella, sin embargo es inevitable notar, que más que un ojo clínico experto, una marcada visión masculina se ha apoderado del estilo de esta integrante de las Kardashian.

La prueba son los más recientes atuendos con los que Kim se ha dejado ver. Prestigiados sí, favorecedores no. Esta celebridad, que es ya una de las artistas más famosas, ha dejado de lado los cortes adecuados para la figura de reloj de arena que ostenta, para inclinarse por diseños voluminosos o con detalles que sólo han conseguido hacerla ver con libras de más.

Lo que antes eran prendas ajustadas, ahora son modelos tan entallados que inclusive dejan ver abultamientos que no le conocíamos a Kim. Lo escotes que lleva son tan desmedidos que le restan distinción y el soporte que definitivamente necesita. Mientras que el color ha quedado rezagado a unas cuantas piezas, dentro de el guardarropa nuevo, basado principalmente en blanco y negro.

Sabemos que dentro de esta nueva faceta, existe una Kim que sabe lo que quiere para estar a la moda, por lo que esperamos que pronto logre ajustar su nuevo estilo, a la imagen decidida y chic, que le conocemos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 AM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 11:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 4:05 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM