Haz tú misma unas sandalias estilo tribal

Haz tú misma unas sandalias estilo tribal

Transforma unas sandalias convencionales en un diseño de moda tribal, con sencillos pasos.

Haz tú misma unas sandalias estilo tribal

Crédito:

La tendencia de inspiración tribal continúa en boga. Si te apasionan los estilos de la moda étnica, te alegrará saber que puedes transformar las sandalias más sencillas en un diseño glamoroso si les añades tu toque personal. Sigue leyendo y averigua cómo lograrlo.

¿Qué necesito?

La clave para un diseño exitoso es contar con unas sandalias de aires autóctonos. Un modelo en café oscuro y de piso, es un buen punto de partida. Lo siguiente es conseguir hilos para bordar en 4 colores diferentes de tonos vivos y contrastantes, así como pegamento de secado rápido y tijeras. Ahora pon manos a la obra.

¿Cómo logro el estilo tribal?

Es muy sencillo, empieza por amarrar el extremo de un hilo a la correa central de las sandalias. Asegúralo con un doble nudo y fíjalo con una gotita de pegamento en la parte trasera de la correa. El siguiente paso es enrollar el hilo alrededor de la misma, de tal forma que se vaya creando una franja de color, que puede ser aproximadamente de una pulgada de ancho o tan gruesa como prefieras.

Cuando estés por terminar con el primer color, toma el siguiente hilo y amarra un extremo al sobrante del hilo anterior, con un doble nudo. Asegúrate que quede colocado por debajo de la correa y añade una gotita de pegamento. Repite la operación, envolviéndolo en la correa, para formar una banda de color que puede ser del mismo grosor que la anterior, o más ancha o delgada, para un diseño más dinámico.

Multiplica y diversifica tu look

Esta técnica es tan sencilla y dinámica, que puede aplicarse también a cinturones y brazaletes, así que no dudes en darle un giro también a tus accesorios.

Toma en cuenta que el proceso toma su tiempo, así que considera hacer tu creación en un momento de tranquilidad. Se trata de una manualidad que puedes ser aún más entretenida si te reúnes con tus amigas a hacerla o si la acompañas con buena música.

Si te gusta la idea, mira en este video de Daily Candy, cómo realizar el proyecto paso a paso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cayetana, la duquesa de Alba que se gozó la vida

    Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, fue una aristócrata española que rompió los esquemas de la realeza con su manera vivaracha de disfrutar la vida. Conócela más de cerca aquí.

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 10:25 AM