Haz tú misma unas sandalias estilo tribal

Haz tú misma unas sandalias estilo tribal

Transforma unas sandalias convencionales en un diseño de moda tribal, con sencillos pasos.

Haz tú misma unas sandalias estilo tribal

Crédito:

La tendencia de inspiración tribal continúa en boga. Si te apasionan los estilos de la moda étnica, te alegrará saber que puedes transformar las sandalias más sencillas en un diseño glamoroso si les añades tu toque personal. Sigue leyendo y averigua cómo lograrlo.

¿Qué necesito?

La clave para un diseño exitoso es contar con unas sandalias de aires autóctonos. Un modelo en café oscuro y de piso, es un buen punto de partida. Lo siguiente es conseguir hilos para bordar en 4 colores diferentes de tonos vivos y contrastantes, así como pegamento de secado rápido y tijeras. Ahora pon manos a la obra.

¿Cómo logro el estilo tribal?

Es muy sencillo, empieza por amarrar el extremo de un hilo a la correa central de las sandalias. Asegúralo con un doble nudo y fíjalo con una gotita de pegamento en la parte trasera de la correa. El siguiente paso es enrollar el hilo alrededor de la misma, de tal forma que se vaya creando una franja de color, que puede ser aproximadamente de una pulgada de ancho o tan gruesa como prefieras.

Cuando estés por terminar con el primer color, toma el siguiente hilo y amarra un extremo al sobrante del hilo anterior, con un doble nudo. Asegúrate que quede colocado por debajo de la correa y añade una gotita de pegamento. Repite la operación, envolviéndolo en la correa, para formar una banda de color que puede ser del mismo grosor que la anterior, o más ancha o delgada, para un diseño más dinámico.

Multiplica y diversifica tu look

Esta técnica es tan sencilla y dinámica, que puede aplicarse también a cinturones y brazaletes, así que no dudes en darle un giro también a tus accesorios.

Toma en cuenta que el proceso toma su tiempo, así que considera hacer tu creación en un momento de tranquilidad. Se trata de una manualidad que puedes ser aún más entretenida si te reúnes con tus amigas a hacerla o si la acompañas con buena música.

Si te gusta la idea, mira en este video de Daily Candy, cómo realizar el proyecto paso a paso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM