Grammy 2012: Las peor y mejor vestidas

¿Cuál fue tu favorita? Mira las fotos y vota aquí.
  Lo mejor de los Grammy   Fotos: Las peor y mejor vestidas

Las mejores, las peores, las que llamaron la atención y las súper sexys de la noche. ¿Cuál fue tu favorita en la alfombra roja de los Grammy 2012?

Las mejores, las peores, las que llamaron la atención y las súper sexys de la noche. ¿Cuál fue tu favorita en la alfombra roja de los Grammy 2012?

Crédito:
¿Quién fue la mejor vestida de la semana?

Además de la moda, del brillo y del glamour, en la alfombra roja de los Grammy 2012 se dieron cita también, la consternación y una sombra de tristeza por la muerte de Witney Houston, y un profundo respeto y homenaje en las reacciones de sus colegas y amigos.

Una alfombra roja en la que se destacaron celebridades como Adele o Julianne Houghe, y en la que no faltó la nota sexy que pusieron Rihanna, con un infartarte Armani negro, inspirado en Michelle Pfeiffer en la película Scarface, Ferggie, con un vestido totalmente transparente en encaje anaranjado de Jean Paul Gaultier, que dejaba ver su ropa interior negra, y la modelo Anne V, que por poco y llega semi desnuda.

La gran sorpresa fue Nicki Minaj, quien hizo una espectacular aparición en la alfombra con un gigantesco traje rojo, una especie de hábito de monja, desfilando con un hombre disfrazado de Papa. Otras, como la cantante Nadeea, Robyn o Cindy Lauper, nos dejaron a todos preguntándonos qué habrían estado pensando cuando escogieron sus looks de alfombra roja.

Las tendencias de la noche

Vimos mucho brillo, mucho bordado con piedras, colores neutros como negro, blanco y gris y el corte sirena, uno de los favoritos de las famosas en las últimas alfombras rojas.

Los cabellos muy simples, recogidos minimalistas, ondas desarmadas o lacios absolutos, y los maquillajes con énfasis en ojos muy dramáticos y pestañas postizas espesas y notorias.
 

Te invitamos a recorrer la alfombra roja de los Premios Grammy 2012 mientras nos cuentas... ¿cuál fue la mejor vestida de la noche?

¡Mira las fotos aquí!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM