El azul conquista las pasarelas

El azul conquista las pasarelas

Visita esta galería de imágenes para descubrir de qué manera combinar el azul con tu estilo personal.

El azul conquista las pasarelas

Crédito:

La moda es una tendencia que nos mantiene presas y que nos obliga a estar siempre pendientes de lo que sucede en las pasarelas más importantes del mundo. Por eso te contamos lo que está sucediendo para que puedas vestir siempre a la última y lucir espléndida. Entre la ropa y accesorios de colores chillones se ha metido el azul. Descubre cómo llevarlo.

El color que hoy está en boca de todos es el azul rey, que es realmente versátil, favorecedor y que permanecerá de moda hasta el verano que viene. Alicia Civita, del blog Mamás Latinas, te ofrece una interesante galería de imágenes para que descubras de qué manera combinar el azul con tu estilo personal.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.