¿Es tu pareja un "loco" de los autos?

¿Es tu pareja un "loco" de los autos?

Consejos para sobrellevar a tu pareja cuando se convierte en un aficionado.

¿Es tu pareja un "loco" de los autos?

Crédito:

Todos tenemos nuestro "Talón de Aquiles", aquellas cosas, constumbres, hábitos, que son nuestras debilidades y que muchas veces no sólo a nosotros nos toca lidiar con ellas si no a nuestras parejas también. Por ello, el primer paso es ponernos en el lugar de los caballeros cuando no pueden controlar su instinto desenfrenado por ciertos gustos,en este caso, los autos.

Anota estos consejos para sobrellevar a tu pareja cuando su fanatismo por los coches sobrepasa la normalidad.

Interésate por sus gustos. Para ser fanático quiere decir que lleva tiempo teniendo un gusto exagerado por los autos, si así lo conociste, te recomiendo que te involucres por sus preferencias de forma propositiva en vez de criticarlas. Por algo te enamoraste de él.

No le prohibas nada. Lo último que debes hacer es prohibirle que sea fanático, las frases "No hagas" "No veas" "No vayas", no tienen buen efecto. Si quieres cuestionar sus gustos tienes que hacerlo de forma prudente y moderada.

Comunícate adecuadamente. Si su fanatismo sobrepasa "la norma" o si quieres que él cambie algo en su forma de relacionarse con este gusto,  platica con él y háblale desde tu percepción, explícale porque a ti te resulta raro o incómodo que sea así, que se comporte de determinada forma.

Déjalo ser. También es válido que le des su espacio para darle rienda suelta a su "pasión", es recomendable que él tenga sus tiempos dedicados a sus gustos, sin necesidad de que tu estés con él, así como tu debes tener los tuyos. Virginia Woolf lo llama tener "Una habitación propia" De vez en cuando propónle que se vaya con sus amigos a disfrutar de sus aficiones.

Un justo equilibrio. Así como te debes interesar por sus pasiones, él debe estar al tanto de las tuyas, así que un fin de semana dedíquenlo a asistir a exposiciones de autos o eventos de su agrado, pero el siguiente fin de semana que sea para ti. Para tus pasiones y gustos.

Detécta si la causa es emocional Suena raro pero muchas veces el hecho de que los chicos tengan un "amor excesivo" por los videojuegos, autos u otras cosas, refleja ciertos vacios que quizás esté tratando de llenar. En una relación sana no pueden perdurar mucho los excesos, así que te toca detectar si es por algo que quizás no estén haciendo bien como pareja, específicamente en el ámbito sentimental.

Encuéntrale el lado bueno. Quizás hay un punto de su afición que a ti también te pueda apasionar, no se trata de fingir que amas los autos cuando no tienes el mínimo interes por ellos,  pero esfuérzate por encontrar los detallitos por su gusto que a ti también te llaman la atención. Seguro tienes un modelo de auto preferido o dudas acerca de cómo manejar mejor, platica con él y permítele ser "la enciclopedia", lo harás sentir con autoridad y satisfecho de saber un poco más que tu acerca de esos temas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tus repuestas sobre inmigración

    El abogado Irving González respondió tus preguntas sobre los tramites y demás procedimientos migratorios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:41 PM

  • Video

    Viaje a Disney resulta en una tragedia

    Toda la familia fueron expulsados del vehículo ya que ninguno llevaba puesto su cinturón de seguridad.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:16 PM

  • Video

    El triunfo y la tragedia de Miss Honduras

    De nada sirvió la fama y fortuna que puede dar un certamen de belleza, pues María José Alvarado y su hermana Sofía encontraron la muerte de la peor manera. Aquí lo más reciente de este caso que tiene de luto a todo un país.

    [AP]

    Hoy a las 5:14 AM

  • Video

    Obama defiende su acción ejecutiva

    “Debemos trabajar juntos para mantener a las familias juntas”, dijo el presidente Obama.

    [Jackie Diaz]

  • Video

    Frida Sofía será conejita de Playboy

    La hija de Alejandra Guzmán sorprende al revelar que pronto le mostrará al mundo cada pliegue de su ser. Aquí detalles del candente anuncio.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]