Halloween: mira el disfraz de moda en tu ciudad

Este Halloween no te puedes quedar sin ponerte un disfraz. Aquí te contamos cuáles están de moda en tu ciudad.

20 fotos
1/20
Getty Images
Los disfraces de piratas siempre están de moda y este año no es la excepción. No te quedes afuera este Halloween y súmate a la diversión.
2/20
Getty Images
Todo está listo este Halloween para que te pongas el disfraz que más te gusta y salgas a la calle o a la fiesta para divertirte como lo sabes hacer. Si te falta el disfraz, o quieres sabes cuál 'costume' está de moda en tu ciudad, te invitamos a esta terrorífica galería... pasa...., no tengas miedo.
3/20
Google Frightgeist
La empresa Google ha lanzado un mapa interactivo donde pasas el 'ratón' (mouse) sobre la ciudad donde vives y allí, encuentras cuál es el disfraz que está de moda. Se llama Google Frightgeist y lo puedes hallar en el sitio https://frightgeist.withgoogle.com/
4/20
Getty Images
Aquí te presentamos algunos de los disfraces que están haciendo furor en este Halloween, que se celebra el sábado 31 de octubre. Como no podían faltar, los disfraces de piratas están dando que hablar, especialmente en Boston.
5/20
Shutterstock
En Miami, mientras tanto, el personaje que está de moda, de acuerdo al mapa de Google, es Harley Quinn, del conocido 'comic' que tradicionalmente se lo relaciona como el archienemigo de Batman, junto a The Joker (El Guasón).
6/20
Shutterstock
También en todo Texas, Harley Quinn está causando sensación. Ciudades como San Antonio, Houston y Dallas, están llenas de este personaje protagonizado por una mujer. Y también está de moda en Filadelfia.
7/20
Shutterstock
Batman tampoco podía faltar este Halloween. Y en la Ciudad de Los Vientos, Chicago, este año parece que todos se quieren disfrazar del hombre-murciélago.
8/20
Shutterstock
El personaje que lucha contra el mal, nunca está fuera de moda.
9/20
Shutterstock
Tanto grandes como chicos se inclinan por el hombre de la capa negra.
10/20
Shutterstock
Otro personaje que está muy popular este Halloween es Superhero. Y de acuerdo al Google Frightgeist, este disfraz se está vendiendo como 'pan caliente' en Nueva York.
11/20
Getty Images
No obstante, parece que este año, los personajes que se llevan los laureles son los de la película Star Wars, cuyo último capítulo fue estrenado hace solo unos días.
12/20
Getty Images
Chewbacca y los soldados que obedecen al malo de Darth Vader, son algunos de los disfraces más populares este año en Los Angeles.
13/20
Getty Images
También en Denver se inclinan por la peli sobre la galaxia 'muy lejana'. En este caso, los habitantes de la ciudad de Colorado, podrán elegir entre cada uno de los personajes de la saga de George Lucas, como Darth Vader. También en San Francisco y en San Diego están de moda.
14/20
Getty Images
Como cada año, habrá quienes salgan a las calles como piratas.
15/20
Getty Images
Los locales donde alquilan o venden disfraces siempre florecen para Halloween. Si no has reservado el tuyo, ¿qué esperas?
16/20
Getty Images
Siempre hay para todos los gustos, como esta máscara que da pavor.
17/20
Getty Images
O quizás te inclines por algo un poco más sofisticado. Lo importante es la diversión.
18/20
Getty Images
Nunca falta quien se atreve a ir un poco más lejos, como este señor y su inmensa cicatriz.
19/20
Getty Images
Hay para todos los gustos, vivas donde vivas. Inclusive hasta accesorios, para sorprender a tus amistades.
20/20
Getty Images
No lo dudes. Este Halloween, elige un disfraz y diviértete.
Contáctanos