miami-dade

Incidente de violencia doméstica deja 3 muertos y 3 heridos

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:40 a.m. en un complejo de apartamentos

Telemundo

La policía de Miami-Dade (MDPD) está investigando un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en una zona de Homestead, que dejó al menos tres muertos, incluyendo un menor de edad y tres heridos, en un caso de violencia doméstica, según información divulgada por MDPD.

El hecho ocurrió a la 1:40 a.m. en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 28300 y la 126 Court del suroeste de Miami-Dade, cerca de Homestead.

La policía dijo que tres personas fueron encontradas muertas en la escena, incluyendo a una mujer de 38 años y un adolescente de 15 años. El sospechoso del tiroteo, un hombre de 42 años, que según la policía era novio de la mujer tiroteada, también murió luego de un aparente suicidio, mientras los negociadores de la policía entablaban comunicación con el sujeto para que se entregara, explicó el portavoz de la policía Ángel Rodríguez.

Las otras tres víctimas de 18, 16 y 11 años, fueron transportados en helicóptero a un hospital cercano, con el menor de ellos en condición crítica. La policía no ha dado a conocer la condición de los otros dos heridos ni la identidad de ninguno de los involucrados.

El prortavoz de la policía dijo que no está claro aún si hay vínculos familiares entre los jóvenes heridos y el sospechoso de disparar.

Contáctanos