Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Conocida ex congresista de Florida de origen cubano está bajo investigación federal. Y una familia hispana recibe millonaria compensación tras la muerte de su hijo.

ilean ros lehtinen

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

La ex congresista de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen está bajo investigación federal

Después de anunciar su retiro en el 2017 y tras 30 años en el Congreso Federal, Ros Lehtinen supuestamente transfirió unos 177 mil dólares de su cuenta de la campaña de reelección a la cuenta de su Comité de Acción Política, una transacción que es legal pero que ahora es investigada por el Departamento de Justicia. La cubana se habría gastado en una cena $3 mil dólares en el restaurante MesaMar en Coral Gables, tiene otra cuenta de 28 mil dólares en el Hotel W en South Beach y gastos por $4 mil dólares en un viaje a Disney World con su familia.

Padres de niño atropellado en Miami llegan a un acuerdo millonario

Anthony Leon Rojas, murió trágicamente atropellado por Hanskabell Amargos, el pasado 14 de febrero, mientras se encontraba ayudando a su madre a vender flores en una improvisada carpa. Ahora el concesionario Spitzer acordó que le dará a los padres del pequeño la suma de 5.5 millones de dólares luego de una demanda por negligencia contra su gerente y también por los procedimientos de permitir a alguien conducir un vehículo sin ninguna supervisión, ningún proceso, ninguna instrucción. La demanda contra Crysler está aún pendiente, mientras se espera que el juicio contra Amargo se realice en enero.

Arrestan a un adolescente relacionado con la muerte de un entrenador de fútbol del sur de Florida

Un joven de 15 años enfrenta cargos de asesinato por lo que fue arrestado en relación al tiroteo en el que murió el entrenador de fútbol de Miami Senior High School, quien también era profesor de educación física en la escuela primaria Charles R. Drew. Corey Smith tenía 46 años cuando fue encontrado muerto dentro de una casa en la que estaba el adolescente en el momento del tiroteo, y aunque las autoridades inicialmente lo interrogaron, luego lo liberaron.

Millonario neoyorquino recauda cuantiosa suma para que ex presidiarios de Florida puedan votar

Michael Bloomberg, el exalcalde de Nueva York, recaudó $16 millones para ayudar a pagar multas de ex reos de Florida que tienen delitos no graves y que una vez pagadas les permitirá volver a votar en estas presidenciales. Con el propósito de impulsar al demócrata Joe Biden en un estado crucial para este noviembre, Bloomberg se comprometió a conseguir unos $100 millones.

Contáctanos