atropellado

Padres de niño atropellado llegan a un acuerdo millonario

Los padres de familia llegaron a un acuerdo con el concesionario Spitzer por 5.5 millones de dólares.

Telemundo

Conmocionados volvieron al lugar de la tragedia los padres del pequeño Anthony Leon Rojas, quien murió trágicamente tras ser atropellado por Hanskabell Amargos, el pasado 14 de febrero, mientras se encontraba ayudando a su madre a vender flores en una improvisada carpa.

Judy Rojo, la adre del niño, dice que “Ha sido difícil venir de nuevo a este lugar Donde paso todo, nuestro único deseo es tener a nuestro hijo, tenerlo a mi lado todos los días verlo crecer, verlo ir a la escuela es algo que nunca jamás lo voy a poder hacer”.

Felipe, padre del niño, dice que “es algo muy doloroso venir a este lugar, paso todo enfrente de nosotros”.

Los padres de familia llegaron a un acuerdo con el concesionario Spitzer por 5.5 millones de dólares.

“No hay precio que se puede comparar al valor de mi hijo, lo que deseamos es tenerlo al lado de nosotros”, dicen.

La demanda contra Spitzer no fue sólo por negligencia contra su gerente por como manejo ese carro, sino también por los procedimientos de permitir a alguien manejar un vehículo tan peligroso sin ninguna supervisión, ningún proceso, ninguna instrucción.

Amargo, quién era gerente general del lugar se entregó a las autoridades en agosto y está acusado de homicidio vehicular.

En medio de su dolor estos padres esperan crear conciencia entre los conductores que muchas veces olvidan que un auto es un arma de 4 ruedas.

La demanda contra Crysler está aún pendiente. Se espera que el juicio contra Amargo se realice en enero.

Contáctanos