asesinato

Arrestado adolescente en relación con la muerte de entrenador de fútbol

Un joven de 15 años fue arrestado en relación con el tiroteo mortal que acabó con la vida del entrenador de fútbol de Miami Senior High School, Corey Smith.

Telemundo

Un joven de 15 años fue arrestado en relación con el tiroteo mortal que acabó con la vida del entrenador de fútbol de Miami Senior High School, Corey Smith.

Corey Smith, de 46 años, fue encontrado muerto a tiros el lunes dentro de una casa ubicada en el 2100 de Northwest 97th Street.

El adolescente fue arrestado el jueves por la tarde y enfrenta cargos de asesinato. El adolescente estaba en la casa en el momento del tiroteo, y las autoridades inicialmente lo interrogaron y luego lo liberaron el pasado martes.

El asesinato de Corey Smith ha generado una intensa investigación que ya arroja nuevos elementos

En estos momentos el joven se encuentra bajo la custodia de las autoridades policiales.

El adolescente es hijo de Lamar Alexander, uno de los dos sospechosos de un robo violento a una joyería de Coral Gables en diciembre de 2019, que provocó el secuestro de un camión de UPS y una intensa persecución que terminó con un tiroteo en Miramar, que le costó la vida del conductor de UPS que se halló atrapado en el fuego cruzado entre los delincuentes y la policía. Alexander y el otro asaltante también murieron en la balacera.

Las autoridades dijeron que Smith y Alexander crecieron juntos y eran cercanos, pero no existían lazos de parentezco biológico entre ellos.

Los funcionarios dijeron que Smith, además de entrenar fútbol americano en Miami Senior High, era profesor de educación física en la escuela primaria Charles R. Drew.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo que Smith trabajó para el distrito durante dos décadas.

Contáctanos