Lo más visto

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Investigan fundación creada por el superintendente de escuelas de Miami-Dade por una donación millonaria.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Muere tras un accidente de bote un joven y un hombre es arrestado por huir del lugar.

Un accidente ocurrido este jueves en la madrugada en Haulover Beach terminó con un joven de 27 años muerto, luego que por varias horas fuera buscado por la Guardia Costera tras caer al mar. El bote en el que viajaba junto a una mujer impactó con una señal del canal y ambos cayeron al agua, pero ella fue rescatada. Una tercera persona que viajaba en la embarcación huyó del lugar y terminó parapetándose en un restaurante para evitar ser arrestado por la policía.

Polémica por publicación racista y antisemita en periódico del sur de Florida

El Nuevo Herald ofreció disculpa a sus lectores y anunció el fin de su relación comercial con el suplemento pagado Libre, que semanalmente se imprimía y distribuía entre las páginas del periódico y en donde se cuestionaba a los judíos americanos que apoyan "a los ladrones e incendiarios de Black Live Matter". Los comentarios racistas, divisivos y antisemitas eran firmados por el escritor cubano Roberto Luque Escalona.

Investigan fundación creada por superintendente de escuelas públicas de Miami-Dade

La Fundación para Nuevas Iniciativas de Educación, creada por el superintendente de escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, está siendo investigada por la oficina del inspector general, con respecto a una donación de $1.57 millones de dólares que dio la compañía que proporcionó al distrito la plataforma K12 en línea que falló en las primeras semanas de clases.

Novedoso tratamiento fácil con caracoles gigantes africanos

El llamativo tratamiento para la piel que esta causando sensación entre las mujeres utiliza a enormes babosas para extraerles el colágeno mientras estas se deslizan por la cara de la persona por un rango de dos horas aproximadamente. Pocas clínicas expanden esta practica peros sin dudas ya son muchos quienes desean tener en su rostro estos enormes caracoles africanos.

El dueño del spa dice que la baba de caracol tiene propiedades especiales. Detalles en el video.
Contáctanos