accidente de bote

Identifican a posible conductor de bote implicado en accidente

Las autoridades han identificado al hombre supuestamente relacionado con el accidente de bote en el que murió un joven de 27 años que fue encontrado tras larga jornada de búsqueda.

Telemundo

Fuentes cercanas a Telemundo 51 confirmaron que Dean Michael Sealey, de 53 años, podría ser el aparente chofer del bote que resultó involucrado en un incidente la noche del miércoles en Haulover y en el que murió una persona. Las mismas fuentes señalan que después del incidente fue interrogado por la policía y llevado a un hospital para su revisión. Sin embargo no hay ninguna confirmación oficial de que haya sido involucrado en el hecho ni arrestado.

Este hombre, identificado como Zach Forte, de 27 años es la víctima mortal del incidente ocurrido la noche del miércoles cerca de un banco de arena en Haulover. su cuerpo fue hallado en el mar tras varias horas de búsqueda.

El confuso incidente tiene aún muchas más preguntas que respuestas. Agentes policiales contactaron a un hombre en una marina de Fort Lauderdale después de que aparentemente se negó a salir del lugar donde se encontraba. La policía no confirmó el resultado de ese contacto.

En el mismo sitio fue hallado un bote con algunas señales de golpes, pero ninguna autoridad confirmó oficialmente si se trata del mismo que ocasionó el incidente en Haulover.

La mujer que viajaba en la embarcación sobrevivió y fué rescatada.. Sobre ella tampoco se sabe si hace parte o no de la investigación.

Funcionarios de la Guardia Costera de los EEUU dijeron que habían encontrado el cuerpo de Zach Forte, de 27 años, quien era una de las dos personas que fue expulsada del bote cuando golpeó un marcador de canal alrededor de las 2 a.m. del jueves.

El supuesto accidente del bote ocurrió el jueves cerca de las dos de la mañana. Tras el impacto, una mujer y dos hombres que iban a bordo fueron expulsados, pero la mujer fue rescatada con vida no así el joven de 27 años, quien fue encontrado muerto tras varias horas de búsqueda por parte de las autoridades.

Efectivos de la Guardia Costera, rescatistas de Miami-Dade y personal del departamento de Vida Silvestre intervinieron en la extendida búsqueda del joven desaparecido.

Contáctanos