Miami

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Arrestan a Policía de Hialeah acusado de conducta sexual indebida. Y aumenta la cantidad de cubanos deportados desde EEUU.

Jesus Menocal

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Aumenta cantidad de cubanos deportados

Se trata de una cifra récord: 1,179 cubanos que son enviados de regreso a la isla.  El incremento de las audiencias de deportación en la frontera es una de las explicaciones del aumento de los deportados, que en menos de dos meses son enviados a Cuba.

Todo después de la política migratoria aprobada por la administración de Barack Obama.

FBI arresta a policía de Hialeah acusado de conducta sexual indebida

Las acusaciones contra Jesús Menocal fueron reveladas por primera vez en junio del 2015, aunque todavía no se sabe exactamente cuántas acusaciones de conducta sexual indebida enfrenta el sargento.

Acusado de acoso sexual contra varias mujeres.

Experto analiza tiroteo en el que murieron dos inocentes

Richard Díaz fue agente de la policía de Miami-Dade durante 9 años en la década de los 80 y ahora es abogado en casos civiles que involucran a la policía. Por su experiencia profesional entiende muchas de las preguntas y los argumentos que ha desatado la tragedia, tras la persecución y tiroteo en Miramar .

La persecución generó la balacera en la que murió el chofer de camión de UPS.

Voraz incendio deja a 24 familias sin hogar

Según autoridades el fuego se propagó rápidamente, pero lograron evacuar a las 24 familias que habitaban el edificio de apartamentos ubicado en Cutler Bay. Solo una persona fue atendida por los rescatistas debido al impacto emocional que le causó ver su residencia en llamas.

24 familias quedaron damnificadas

Juicio político: Comité Judicial aprueba cargos contra Trump

El Comité Judicial de la Cámara Baja aprobó este viernes los dos cargos políticos contra el presidente estadounidense Donald Trump, con lo que da luz verde a una votación en el pleno de esa misma Cámara para abrir un proceso de destitución por presiones a Ucrania para que investigara a su rival político y exvicepresidente, Joe Biden.

De esta manera, los cargos pasarán a votación en el pleno de la Cámara Baja la próxima semana.
Exit mobile version