EEUU

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Hombre apuñala 60 veces a su amante tras terminar relación, el hijo estaba en la misma casa. Una novia es arrestada por ponerle marihuana a la comida de su boda.

Estas son algunas de las historias más vistas esta semana en Telemundo51.com:

LA APUÑALÓ CASI 60 VECES LUEGO DE TERMINAR LA RELACIÓN

El supuesto ‘amante hispano’ de la madre de Queens, Orsolya Gaal, de 51 años, fue acusado de su asesinato a sangre fría mientras el hijo de la mujer, de 13 años, dormía en la casa. Según la policía, el sujeto la apuñaló casi 60 veces después de confrontarla por su relación intermitente de dos años que terminó recientemente. El hombre habría sido empleado de mantenimiento de la mujer durante unos dos años, tiempo en el que tuvieron “una aventura íntima”.

David Bonola, de 44 años, fue arrestado después de que los agentes que recorrían el área en busca de imágenes de vigilancia lo identificaron. Bonola fue llevado al cuartel 112, donde hizo “declaraciones incriminatorias”, por lo que fue acusado de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma por presuntamente apuñalar a Gaal, casi 60 veces en el sótano de su casa de Forest Hills con un cuchillo de cocina.

El acusado llegó a la casa de Gaal en la madrugada, unos 10 minutos después de que la madre de dos adolescentes regresara tras una noche en el Lincoln Center y una breve visita a un bar local. El hombre pudo haber usado una llave escondida de la que tiene conocimiento para ingresar a la vivienda. 

El hombre, de origen hispano, reveló que atacó a la madre cuando terminó la relación que tenían de forma intermitente.

Tras “una acalorada discusión entre los dos en el sótano. Se blandió un cuchillo, se produjo una lucha violenta, lo que resultó en que nuestra víctima fuera apuñalada brutal y despiadadamente más de 55 veces, lo que provocó su muerte ... luego usó una bolsa de hockey que pertenecía al hijo de la señora Gaal, la colocó en la bolsa y, como mostró el video, se vio rodando el cuerpo por la acera, dejando un rastro de sangre por las calles de Forest Hills”.

Los detectives encontraron el arma homicida probable en la escena, así como su chaqueta, que aparentemente arrojó mientras huía, también hallaron sus botas, camiseta y vendajes empapados de sangre. La policía sospechó de inmediato que el asesino conocía a Gaal ya que no había señales de un allanamiento, además de que la violencia sugería que era personal y alimentada por la ira. El hijo de 13 años de Gaal estaba arriba de la casa en el momento en que su madre fue brutalmente asesinada en la planta baja. Su esposo de 53 años, Howard Klein, estaba en Oregón con su hijo de 17 años visitando universidades en ese momento.

UNA NOVIA ES ARRESTADA TRAS CASARSE POR PONERLE MARIHUANA A LA COMIDA DE SU BODA

Dos mujeres del centro de Florida fueron arrestadas después de que presuntamente mezclaran marihuana en la comida de una boda en febrero. Las presuntas responsables fueron la novia, identificada como Danya Glenny, de 42 años, y la encargada del servicio de comida de la boda, Joycelyn Bryant, de 31 años, según autoridades.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado Seminole acudieron a la boda el 19 de febrero de Danya Glenny, de 42 años, a The Springs Clubhouse en Longwood después de recibir varias llamadas al 911.

La novia y la encargada del catering de la boda fueron arrestadas y acusadas ​​de manipulación imprudente, negligencia culpable y posesión de marihuana.

Un hombre que llamó al 911 dijo que "se sentía drogado " y otros pensaron que su comida había sido mezclada con algo. Glenny le dijo a los agentes que no había agregado nada a la comida. Dos meses después, los agentes dijeron que los resultados de las pruebas confirmaron que la comida había sido mezclada con marihuana.

Glenny y la encargada del catering de la boda, Joycelyn Bryant, de 31 años, fueron arrestadas y acusadas ​​de manipulación imprudente, negligencia culpable y posesión de marihuana.

CUELGA A SU HIJA PARA HACER SUFRIR AL PADRE Y GRABA CUANDO SE ASFIXIABA

Una madre está acusada de infligir dolor extremo a su pequeña de dos años con el afán de vengarse del padre y hacerlo sufrir, según las fuerzas del orden. Según la policía dominicana, Marlenys Altagracia Veloz Mota, de 28 años, colgó a su hija y grabó con su teléfono cuando se asfixiaba para luego enviar el escalofriante video al padre y a sus familiares. 

El Ministerio Público de La Vega solicitó prisión preventiva de un año en contra de la mujer, a quien se le imputa incurrir en actos de tortura y barbarie, además de cargos de intentar ahorcar a la menor de con una sábana. La Secretaría de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega informó que Veloz Mota fue apresada en ‘flagrante delito’ el pasado 17 de abril, alrededor de las 12:35 a.m. 

Una madre está acusada de infligir dolor extremo a su pequeña de dos años con el afán de vengarse del padre y hacerlo sufrir, según las fuerzas del orden.

Las perturbadoras imágenes, que circularon en las redes sociales, alertaron a las autoridades, que se apresuraron a rescatar a la menor para ponerla bajo protección y cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Según las autoridades , la madre declaró que atacó a su hija para "asustar y chantajear" al padre, quien está preso en La Fortaleza. El padre dijo que desconoce por qué Veloz Mota puso en riesgo la vida de la pequeña. No se informó si la niña sufrió lesiones graves, ni la condición en la que se encuentra.

Contáctanos