Condado Seminole

Arrestan a la novia: la acusan de agregarle marihuana al banquete de la boda

Los agentes de la oficina del sheriff del condado de Seminole llegaron a la boda del 19 de febrero de Danya Glenny, de 42 años, tras recibir llamadas al 911.

Telemundo

LONGWOOD, Florida - Dos mujeres del centro de Florida fueron arrestadas después de que presuntamente mezclaran marihuana en la comida de una boda en febrero.

Las presuntas responsables fueron la novia, identificada como Danya Glenny, de 42 años, y la encargada del servicio de comida de la boda, Joycelyn Bryant, de 31 años, según autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado Seminole acudieron a la boda el 19 de febrero de Danya Glenny, de 42 años, a The Springs Clubhouse en Longwood después de recibir varias llamadas al 911.

Un hombre que llamó al 911 dijo que "se sentía drogado " y otros pensaron que su comida había sido mezclada con algo.

Glenny le dijo a los agentes que no había agregado nada a la comida. Dos meses después, los agentes dijeron que los resultados de las pruebas confirmaron que la comida había sido mezclada con marihuana.

Glenny y la encargada del catering de la boda, Joycelyn Bryant, de 31 años, fueron arrestadas y acusadas ​​de manipulación imprudente, negligencia culpable y posesión de marihuana.

Contáctanos