local

Revelan video de un tiroteo que dejó a un adolescente de 16 años muerto

Los testigos dijeron que el joven de 16 años recibió tres disparos, incluyendo uno en la cara. Otro joven de 15 años fue herido en el brazo.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un joven de 16 años murió y otro de 15 años resultó herido tras un tiroteo en Lauderdale Lakes el lunes por la noche.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) informaron que los agentes respondieron a los informes de un tiroteo cerca de la cuadra 4000 de Northwest 30th Terrace en Lauderdale Lakes poco después de las 8:30 p.m., donde encontraron a ambos jóvenes con heridas de bala.

Ambos adolescentes fueron trasladados al hospital. El joven de 16 años fue declarado muerto en el Broward Health Medical Center, mientras que el joven de 15 años se espera que sobreviva, según informaron las autoridades.

Los testigos dijeron que el joven de 16 años recibió tres disparos, incluyendo uno en la cara. El joven de 15 años fue herido en el brazo.

Las autoridades no han revelado las identidades de los adolescentes, pero según una página de GoFundMe familiar, la víctima que murió es Amari Dreakford.

Su tía lo describió como querido por muchos y dijo que será profundamente extrañado tras esta pérdida repentina.

Los testigos dijeron que el presunto tirador estaba esperando a las dos víctimas y luego emboscó a los adolescentes. Indicaron que el tirador tenía algo cubriendo su rostro y llevaba una camiseta blanca antes de subirse a un auto y huir.

Las personas que viven cerca describieron haber visto al pepretador correr y cómo trataron de ayudar a Dreakford antes de que llegaran los paramédicos.

"Después de que la primera víctima cayó al suelo, él siguió disparándole incluso después de que cayó y luego persiguió a la segunda víctima por la calle," dijo un hombre, Rick, que no quiso dar su apellido.

"Estaba sangrando por la boca. Le dispararon aquí (señala la mejilla), le dispararon en la pierna, le dispararon una vez en el estómago y en alguna parte cerca de sus partes íntimas," dijo el testigo Ihsan Sanders. "Está demasiado cerca de casa. Mi hija juega aquí todos los días, así que ahora cuando llego a casa, estoy paranoico de siquiera abrir mi puerta la mayor parte del tiempo."

Los agentes están buscando activamente al pistolero.

Contáctanos