Broward

Revelan que adolescente que intentó rescate en canal de Sunrise murió al golpearse con una roca

Realizaron un emotivo funeral en el que el padre de Aden Perry habló sobre el trágico accidente.

Telemundo

MIAMI, Florida - El adolescente de 17 años que falleció la semana pasada cuando intentaba salvarle la vida a un joven de 18 años que cayó con su auto a una canal en Sunrise, se golpeó en la frente con unas rocas cuando saltó a ayudar, según reveló su padre durante el funeral.

Según dijo su padre en su emotivo último adiós, Aden Perry habría muerto por el impacto en la cabeza y el daño cervical.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Perry había salido a caminar junto a su madre cuando ocurrió el accidente el pasado 19 de abril.

Venkata Krishnamurthy, de 18 años, se extravió en un vecindario con su vehículo y luego perdió el control el martes por la noche y cayó en un canal cerca de Silver Lakes Boulevard y NW calle 12, en Sunrise, en el sur de Florida.

La policía dijo que el joven de 18 años fue declarado muerto en el lugar, mientras Perry, quien se encontraba en el área con su madre, vio el accidente y se lanzó al agua para intentar el rescate.

El joven permaneció dentro del agua por un tiempo y tuvo que ser rescatado. Se le aplicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (CPR, en inglés) en el lugar y fue trasladado al Hospital Broward Health, donde fue declarado muerto.

Perry era estudiante de la escuela secundaria Western, en Davie.

El cuerpo de una niña fue recuperado la madrugada de este lunes. La niña murió después de ser arrastrada desde la parte superior de Whitewater Falls en el condado de Jackson, Carolina del Norte. Whitewater falls es la cascada más alta al este de las montañas rocosas.
Contáctanos