Broward

Emotivo homenaje a joven que murió tras caer con su carro en un canal de Sunrise

Personas cercanas a la familia dicen que el joven estaba al teléfono con su padre cuando todo pasó

Telemundo

Amigos y familiares del adolescente muerto en un accidente en su carro en Sunrise la semana pasada se reunieron hoy para celebrar su vida.

Personas cercanas a la familia nos dicen que el joven estaba al teléfono con su padre cuando todo pasó.

Venkata Krishnamurthy, de 18 años, se extravió en un vecindario con su vehículo y luego perdió el control el martes por la noche y cayó en un canal de agua cerca de Silver Lakes Boulevard y NW calle 12.

Fue un evento muy emotivo en Sunrise. Los amigos y familiares del joven Krishnamurthy, a quien muchos de ellos conocen mejor como "Say", dicen que era un gran hijo, hermano y atleta; y ahora lo llaman su ángel.

Lo recuerdan como un joven determinado, un estudiante-atleta dedicado, con mucho amor por su familia y religión.

Este domingo se juntaron en una de sus pasiones: el baloncesto. Como parte de su legado, sus compañeros ahora se unen para crear una beca en su honor.
Esperan recaudar 66 mil dólares en honor a su camiseta número seis.

Un amigo cercano de la familia que organizó el memorial le dijo a NBC 6, canal hermano de Telemundo 51, que momentos antes del accidente, acababa de ganar un gran juego y estaba de camino a un restaurante cuando se perdió en el vecindario la semana pasada.

Dicen que lo más triste es que estaba hablando por teléfono con su padre cuando perdió el control y termino en el agua.

Ahora su familia está de luto por la pérdida de su hijo y espera inspirar a otros a través de su dedicación al deporte y la escuela.

Sus amigos están recordando su alegría durante este momento difícil.

Andres Pizarro, amigo de la familia, recuerda su carácter amable. “Se pasaba todo el día jugando baloncesto en la comunidad con 30 muchachos. Era una persona bien humilde, quería casarse a los 27, 28, le decía al padre, porque quería terminar sus estudios. Ese era un muchacho bien amable, y respetuoso. Eso es bien importante en el tiempo de ahora.”

Su familia dice que quería estudiar el negocio de la salud con la esperanza de aprender el otro lado de la medicina y eventualmente abrir una ONG para ayudar a las comunidades desatendidas.

Su meta, dicen, era brindar atención médica gratuita en la India y en los Estados Unidos.

Contáctanos