Broward

Muere conductor de auto que cayó a un canal y adolescente que intentó rescatarlo

Personal de rescate atendió la emergencia que se produjo en la noche del martes

Telemundo

Un conductor cayó con su vehículo en un canal de una comunidad de Sunrise y murió en el lugar, mientras un adolescente que intentó rescatarlo fue declarado muerto tras ser trasladado a un hospital cercano.

La policía dijo que un hombre que estaba perdido dentro de un vecindario en Sunrise, hizo un giro equivocado, perdió el control de su carro y cayó en un canal. Los rescatistas lo declararon muerto en el lugar, según la policía, que informó que era el único ocupante del vehículo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un joven de 17 años se encontraba en el área con su madre, vio el accidente y se lanzó al igual para intentar el rescate. El joven permaneció dentro del agua por un tiempo y tuvo que ser rescatado. Se le aplicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (CPR, en inglés) en el lugar y fue trasladado al Hospital Broward Health, donde fue declarado muerto.

Amigos cercanos lo identificaron como Aden Perry, estudiante de la escuela secundaria Western, en Davie.

Personal de rescate de los bomberos y efectivos de la policía, trabajaban desde la madrugada de este miércoles, luego de que un carro cayera a un canal de una comunidad en Sunrise, en el condado Broward.

Según el testimonio de los vecinos, el auto circulaba por Silver Palm Blvd. Hizo una izquierda en la calle 12 y por las marcas que la policía trazó en el suelo, vemos que se habría montado en la grama, atravesó la calle, arrancó un árbol y cayó al lago.

Los oficiales acudieron al lugar en el condominio Residence of Sawgrass Mills, localizado en la calle 12 del noroeste y Silver Palm Boulevard, poco después de las 11 p.m. del martes, luego de reportes que señalaban que un carro había caído en un canal.

Rossi Fairlie, una vecina del lugar, comenta: "No lo conozco yo, pero mis nietos si. Estudian en el mismo colegio en el Weston High School. Están en el 11 grado y el muchachito es él", dijo en referencia a uno de los jóvenes fallecidos.

Hasta el momento la policía no ha dado información oficial sobre la identidad de los dos muchachos. La gente de la comunidad dice reconocer solo a uno de ellos pues sería un vecino del lugar.

El personal de rescate, que incluía algunos buzos según se pudo apreciar en imágenes de Telemundo 51, se retiró del lugar antes de las 6:00 a.m. pero no ofrecieron más información sobre este caso.

Contáctanos