local

Nuevas imágenes del tiroteo policial que dejó un sospechoso muerto y oficiales heridos

La Policía de Fort Lauderdale revela un nuevo video del tiroteo del 21 de marzo, donde el sospechoso Karl Chludinsky resultó muerto.

Telemundo

FORT LAUDERDALE, Florida - La Policía de Fort Lauderdale ha dado a conocer un nuevo video que arroja luz sobre el tiroteo policial ocurrido el pasado jueves 21 de marzo en el Hotel Holiday Inn Express ubicado en Fort Lauderdale. 

Este incidente, que ha capturado la atención pública, ha sido objeto de una investigación liderada por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE), en colaboración con las autoridades locales.

All Articles

El video, difundido como parte de la investigación en curso, muestra el momento en que los oficiales de Fort Lauderdale respondieron a un llamado de emergencia, recibido aproximadamente a las 7:39 a.m., en el que un individuo informaba haber perpetrado un homicidio en su habitación de hotel. Según la información preliminar, el sospechoso, identificado como Karl Chludinsky, además afirmaba que su esposa había sido agredida sexualmente y amenazaba con atacar a cualquiera que se acercara a su habitación.

Karl Chludinsky.

Al llegar al lugar, los oficiales intentaron contactar al sospechoso, quien abrió la puerta y apuntó un arma de fuego hacia ellos. En el intercambio de disparos que siguió, el sospechoso resultó muerto. Se determinó que no había otras personas dentro de la habitación en el momento del tiroteo.

El oficial Jack DiCristofalo, quien se cree que fue alcanzado por múltiples disparos, fue trasladado de inmediato al Centro Médico Broward Health con heridas graves pero no mortales. Otro oficial, Pascal France, sufrió lesiones menores durante el incidente, pero no fue herido de bala.

Tres oficiales de FLPD, incluidos DiCristofalo, France y Jose Lopez, quienes estaban asignados a la División de Patrulla, fueron identificados como los responsables de disparar durante el enfrentamiento. Según la política del departamento, han sido puestos en licencia administrativa con pago mientras continúa la investigación del FDLE y una revisión interna.

La Policía de Fort Lauderdale revela un nuevo video del tiroteo del 21 de marzo, donde el sospechoso Karl Chludinsky resultó muerto.

El video recientemente divulgado forma parte de los esfuerzos por esclarecer los eventos que llevaron a este trágico suceso. La comunidad espera con interés conocer más detalles a medida que la investigación avance.

A medida que las autoridades continúan investigando, se espera que surjan más detalles sobre las circunstancias que rodearon este incidente.

Contáctanos