crimen

Investigan el asesinato a tiros de una pareja de ancianos en Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale dijon que los agentes acudieron a la casa y encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Fort Lauderdale está investigando después de que una pareja de ancianos fuera encontrada muerta a tiros en una casa la semana pasada.

El hallazgo se produjo poco antes de las 19.30 horas. el viernes en una casa en la cuadra 600 de Southwest 30th Terrace.

La policía de Fort Lauderdale dijo que los agentes acudieron a la casa y encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala.

Ambos fueron declarados muertos en el lugar. La policía no ha revelado sus identidades, pero los familiares los identificaron como Major y Claudette Melvin, que tenían 89 y 85 años.

"Pedimos al público que nos ayude", dijo la nieta de la pareja, Keisha Anderson-Francis. "Necesitamos encontrar quién asesinó a mis abuelos. Es muy importante para nosotros cerrar nuestras vidas".

La pareja estuvo casada durante 61 años.

"Es horrible para nosotros venir y ver a nuestros abuelos así, recibiendo disparos, ya sabes, es simplemente horrible. Horrible. Simplemente horrible", dijo Anderson-Francis.

Se inició una investigación de homicidio y los detectives descubrieron que el vehículo de la pareja había desaparecido de su casa.

Los detectives creen que un posible sospechoso pudo haber tomado el auto, un Ford Fusion rojo 2014 con etiqueta de Florida LTDQ16.

Cualquier persona que tenga información sobre el automóvil o el incidente debe llamar a la policía al 954-828-5546.

La familia ha creado un GoFundMe para cubrir los gastos del funeral.

Contáctanos