Broward

Violento accidente en autopista Turnpike, en Broward, deja a una mujer muerta

Se reportaron fuertes retrasos durante las primeras horas del día.

Telemundo

Un violento accidente en la autopista Turnpike en sentido norte a la altura de Coconut Creek Pkwy y Atlantic Boulevard, en Pompano Beach, dejó a una mujer muerta.

Todos los carriles hacia el norte permanecieron cerrados durante las primeras horas del día debido al choque que se produjo cerca de las 3 a.m. y dejó a dos vehículos con severos destrozos.

De acuerdo con el reporte de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) los dos vehículos involucrados fueron un Jeep Wrangler amarillo y un Honda Acura blanco, donde viajaba la mujer que falleció.

El Honda blanco estaba estacionado en el arcén de exterior de la Turnpike, cerca del marcador de la milla 67 cuando fue embestido por detrás por el Jeep, informó FHP.

Según FHP, el conductor del Jeep, un hombre de 31 años de Coconut Creek, conducía incorrectamente en el arcén en dirección norte cuando chocó con el Acura.

La conductora del Acura, una mujer de 30 años de Panama City, sufrió heridas mortales. Su identidad no ha sido revelada.

La mujer fue declarada muerta en la escena por bomberos de Coconut Creek, mientras el conductor del Jeep sufrió heridas menores, no incapacitantes, dijo FHP.

Contáctanos