Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dos sujetos enmascarados rompen una vitrina para cometer un robo en el Sawgrass Mall. Y se conocen nuevas imágenes en el trágico caso del niño que murió tras ser atropellado en Miami Gardens.

Telemundo

Hoy es miércoles 20 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Las autoridades están investigando un tiroteo ocurrido anoche, en el que murió un hombre que fue baleado mientras conducía un auto por Miami Gardens. Según el reporte preliminar, la víctima iba a bordo del vehículo en compañía de un pasajero, cuando recibió varios impactos de bala.

2.- Se conocen nuevas imágenes en el caso del niño que murió tras ser atropellado en Miami Gardens. Según el reporte, el joven cruzó por la 183 calle del noroeste a la altura de la 45 avenida, mientras quien conducía la SUV Honda Pilot color negro iba por el carril central y lo impactó. La identidad del niño no ha sido revelada, pero se supo que se había mudado recientemente de Georgia al sur de Florida.

3.- La policía arrestó ayer al acusado de un atropellamiento y fuga mortal en La Pequeña Habana, accidente que ocurrió hace una semana. S trata de Víctor Manuel Rubio, de 33 años y con historial criminal. El detenido reportó el auto involucrado en el incidente como robado, pero un testigo clave que iba como pasajero al momento del accidente, lo denunció. La víctima fue Tomás Brito, padre de dos adolescentes; un cubano-americano de 40 años nacido en Miami, que salió a comprar cigarrillos y al cruzar la calle, fue atropellado y abandonado a su suerte.

4.- Dos sujetos enmascarados rompieron una vitrina para robarse unos bolsos ayer en el Sawgrass Mall y tras apoderarse de la mercancía, emprendieron la huida a toda prisa, cargando con lo que pudieron y escapando en una camioneta blanca cuyo destino aún se desconoce. La tienda, ante este incidente, tomó la decisión de cerrar sus puertas, mientras las autoridades llevan a cabo una investigación exhaustiva sobre lo sucedido.

5.- Sigue creciendo el acumulado de la lotería Mega Millions. Anoche no hubo ganadores del gran premio y en el próximo sorteo del viernes estarán en juego 977 millones de dólares. Los números que salieron anoche fueron: 24, 46, 49, 62, 66, y la mega-bola 7.

Contáctanos