Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami-Dade aprueba proyecto de un monorriel a Miami Beach. Y una pasajera golpea a una azafata en un vuelo que salía de Miami

Telemundo

Hoy es miércoles 21 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un policía de Miami-Dade resultó herido en una operación antinarcóticos con la DEA en el suroeste del condado. Al parecer, una de las personas que se habían atrincherado el interior de un apartamento abrió fuego. Las autoridades dicen que hay varias personas en custodia y que un sospechoso fue herido también.

2.- Hay gran polémica en Miami por la fotografía de un policía utilizando una mascarilla con propaganda política del presidente Trump. El oficial estaba uniformado en un centro de votación anticipada. El departamento de policía de la Ciudad de Miami calificó su comportamiento como inaceptable, pero el sindicato de policías no está de acuerdo.

3.- La comisión de Miami-Dade acordó seguir con la propuesta de construir un monorriel a Miami Beach, tras enmendar la oferta inicial para incluir una segunda parada en Washington Avenue. El condado gastará $14 millones para iniciar el trabajo de diseño, pero el proyecto costará unos $60 millones anuales. Se espera que se generen 3,000 puestos de trabajo.

4.- Se vivieron momentos de tensión a bordo de un vuelo de Delta que partía de Miami hacia Atlanta, cuando una pasajera golpeó en el rostro a una azafata. La testigo que captó el video, asegura que todo comenzó porque un pasajero no quería usar el cinturón de seguridad. La pasajera y su acompañante fueron obligados a bajar del avión.

5.- Hoy es el cumpleaños de la inmortal Celia Cruz, quien cumpliría nada menos que 95 años. La guarachera de Cuba nació el 21 de octubre de 1925 y nos dejó centenares de canciones en ritmos que van desde el bolero y el son hasta la guaracha y el rock and roll.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos