miami-dade

Investigan lo sucedido en operativo antinarcóticos que dejó a un oficial herido

Un oficial de policía de Miami-Dade resultó herido en un tiroteo el martes por la noche en West Miami.

Telemundo

Un oficial de policía de Miami-Dade resultó herido en un tiroteo el martes por la noche en West Miami.

Hasta este momento la policía no difundió las órdenes de arresto y por tal motivo aún no se conoce las identidades de los sospechosos. Se espera que en las próximas horas se presenten en corte.

Hoy la policía buscaba diferentes elementos que podrían servir de prueba para la causa, en el apartamento donde anoche fueron arrestadas 4 personas en un operativo a cargo del buró de narcóticos de la policía de Miami Dade y la DEA, mientras los vecinos dicen estar aún sorprendidos por el hecho.

Esta mañana desde afuera del edificio, y en medio de la intensa lluvia, se podía escuchar el ruido de lo que podría ser una sierra, según los vecinos.

Hoy, el policía herido en una de sus orejas mientras participaba del operativo, se recupera tras recibir atención en el hospital Jackson Memorial, así como uno de los arrestados que sigue ingresado.

Hay otros 3 sospechosos en custodia. Todo sucedió en medio de la confusión y preocupación de los residentes que habitan el edificio.

Se produjo un enfrentamiento en una localidad del oeste de Miami

Todo comenzó alrededor de las 6:55 de la tarde cuando el Buró de Narcóticos del Departamento de policía de Miami-Dade y la DEA realizaban un operativo en uno de los apartamentos del edificio 2001 del SW a la altura de la avenida 67.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía, dijo que "durante la investigación los detectives cuando se acercaron hacia la puerta el apartamento se encontraron con personas que le estaban disparando hacia ellos. Uno de nuestros detectives fue baleado en la oreja y fue trasladado hacia el Ryder Trauma Center”.

Los detectives lograron mantener el control de la situación en el apartamento hasta que llegó el equipo de SWAT con los negociadores para poder llegar a una resolución.

Por más de tres horas los oficiales intentaron negociar con el presunto sospechoso y al filo de las 10 la noche la policía informó que había sido trasladado al Hospital Jackson Memorial.

La policía confirmó qué hay tres personas en custodia y el sospechoso fue trasladado al hospital con una herida de bala en condición estable.

Contáctanos